IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Presidente ejecutivo del Grupo Hyundai Motor, Euisun Chung, recibió el premio comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE)

Título de comandante Honorario de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (CBE) conferido en nombre de Su Majestad el Rey Carlos III en la Embajada Británica en Seúl. El presidente ejecutivo Chung recibe el honor real por sus contribuciones a las artes, la cultura y la movilidad electrificada ecológica

Es el primer coreano en ser honrado con el título CBE desde la ascensión al trono de su Majestad el Rey Carlos III.

Sigue los pasos del presidente fundador Ju-yung Chung, quien recibió el honor de CBE en 1977. 

El presidente ejecutivo de Hyundai Motor Group, Euisun Chung, ha recibido el prestigioso honor de comandante de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (CBE) por su contribución a las artes, la cultura y la movilidad electrificada ecológica.

El Presidente Ejecutivo Chung se convirtió en el primer coreano en recibir el título de CBE desde la ascensión al trono de Su Majestad el Rey Carlos III.

En nombre de su Majestad, el embajador británico en la República de Corea, Colin Crooks, entregó el premio al presidente ejecutivo Chung en la ceremonia de la Medalla al Mérito celebrada en la embajada británica en Seúl, el 14 de noviembre.

El embajador Colin Crooks comentó: “El Presidente Ejecutivo Chung, como ha visto a sus antepasados ​​a quienes hemos honrado de manera similar, como un ejemplo de esta destacada tradición de liderazgo comercial y filantrópico, que ha llevado la asociación de Hyundai Motor Group con nuestro país a niveles de mejora sin precedentes. colaboración."

"Es un gran honor para mí conferirle esta tarde el premio de comandante Honorario de la Excelentísima Orden del Imperio Británico, el primer premio de este tipo otorgado a un ciudadano coreano durante el reinado de Su Majestad el Rey Carlos III", añadió Crooks.

Siguiendo los pasos del presidente fundador Ju-yung Chung, al recibir su presidente ejecutivo de CBE, Euisun Chung comentó: “Creo que este honor me ha sido otorgado no por mi servicio individual, sino en reconocimiento a las contribuciones de Hyundai Motor Group a nuestras dos naciones. ' cooperación y amistad”, y agregó: “Contribuiremos aún más a nuestra cooperación bilateral en negocios, arte, cultura, deportes y servicio público”.

“El espíritu de Hyundai Motor Group siempre ha sido lograr lo que ahora puede parecer imposible y superar las expectativas. Y sabemos que esto fue posible porque tenemos amigos como ustedes”, añadió Chung.

El título de Comendador de la Orden del Imperio Británico se otorga a personas que han realizado contribuciones significativas a la sociedad británica a nivel nacional o regional, reflejando logros distinguidos e innovadores en campos que incluyen tecnología, ciencia, deporte, arte, cultura, política, la industria y la economía.

El presidente ejecutivo Chung también recibió anteriormente el muy respetado Trofeo Issigonis de Autocar en el Reino Unido y fue nombrado MotorTrend "Persona del año" en 2023 y "Visionario del año" en los mejores descriptores de automóviles del mundo de Newsweek 2022.