IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Presentan la Ley de Apoyo al Embarazo Saludable

Esta semana, el senador estadounidense Marco Rubio, republicano por Florida, presentó lo que describió como un “proyecto de ley provida para garantizar Los padres biológicos están igualmente involucrados en apoyar un embarazo y un parto saludables”.

Rubio ofreció las razones de su “Ley de Apoyo al Embarazo Saludable” que el Rep. Ashley Hinson, republicana por Iowa, defiende en la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

“Los estadounidenses provida deben respaldar a las madres, celebrar y velar por la vida en cada etapa. Las familias son los pilares de la sociedad. Nuestras comunidades deben ayudar a las madres en la crianza y crianza de sus hijos, y al mismo tiempo responsabilizar a los padres de seguir involucrados en el desarrollo de sus hijos”. dijo Rubio.

“Nos enfrentamos a una devastadora crisis de paternidad en este país. Las tasas de mortalidad infantil son casi dos veces más altas para los bebés de madres solteras y los niños que crecen sin padres tienen más probabilidades de tener problemas físicos y de conducta. Garantizar que los padres sean financieramente responsables de sus hijos, tanto en el útero como una vez nacidos, es un paso importante para involucrar a los padres en la vida familiar para que más niños puedan crecer en hogares felices y saludables y llegar a ser miembros productivos de la sociedad”, dijo Hinson.

“El año pasado, nacieron casi 1,5 millones de niños de madres solteras. Muchas de estas madres cubren costosos gastos médicos durante el transcurso del embarazo, sin el apoyo del padre biológico de su hijo”, señaló la oficina de Rubio.

El proyecto de ley de Rubio fue enviado al Comité de Finanzas del Senado de Estados Unidos. Hasta el momento no hay copatrocinadores.

Fuente

Florida Daily