IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Blank Foundation otorga más de 8 millones de dólares para concienciación y educación sobre salud mental

La Fundación Arthur M. Blank, una de las organizaciones filantrópicas más grandes de Atlanta y de todo el país, ha alcanzado la marca de $8 millones en subvenciones para su salud mental y bienestar. -ser cartera este año.

Esa cantidad es $3 millones más que lo que se comprometió el año pasado con organizaciones centradas en la salud mental y el bienestar, según un comunicado de la fundación. El anuncio llega en un momento en el que los estadounidenses se enfrentan al trastorno afectivo estacional (SAD, por sus siglas en inglés) durante las vacaciones, según datos proporcionados por la Oficina del Cirujano General.

El año pasado, la Fundación Arthur M. Blank otorgó subvenciones a organizaciones, tanto grandes como pequeñas, según Brown. El Centro Carter recibió una subvención de programa de medio millón de dólares para apoyar su educación pública sobre la paridad en salud mental. Hopelab, un laboratorio de innovación social con sede en San Francisco centrado en el diseño de tecnologías basadas en la ciencia para mejorar la salud y el bienestar de adolescentes y adultos jóvenes, recibió una subvención de 300.000 dólares.

Según el Cirujano General de EE. UU., hasta el 95 % de los jóvenes de entre 13 y 17 años utilizan una plataforma de redes sociales. Una encuesta reciente mostró que los adolescentes pasan un promedio de 3,5 horas al día en las redes sociales y cuando se les preguntó sobre el impacto de las redes sociales en su imagen corporal, casi el 50% de los adolescentes de entre 13 y 17 años dijeron que las redes sociales los hacen sentir peor, según la encuesta.

Otra organización a la que la fundación ha financiado, Kate's Club, está orientada a apoyar a los jóvenes. Kate's Club, una organización con sede en Atlanta que ayuda a niños a superar el duelo por la pérdida de un ser querido, recibió una subvención de apoyo operativo general de 250.000 dólares.

The Atlanta Voice habló con un pediatra del área de Atlanta sobre la necesidad de financiar educación y capacitación en salud mental para jóvenes y adolescentes. "La atención de salud mental a menudo tiene un reembolso deficiente, especialmente para los pacientes con Medicaid, por lo que el acceso es un problema", dijo. "Las organizaciones sin fines de lucro pueden ayudar a subsidiar la atención".

Black Girls Smile, una organización con sede en Atlanta y la ciudad de Nueva York que trabaja para fomentar la educación positiva sobre salud mental para mujeres y niñas negras, recibió fondos de la fundación.

Hace cinco a diez años, la financiación se destinaba a organizaciones sanitarias, con la esperanza de que la educación y la formación en salud mental fueran parte del trabajo que se estaba realizando. Ahora está destinado específicamente a la salud mental, explicó Brown.

Los esfuerzos futuros para la filantropía de la fundación incluyen la salud mental de niños y bebés, la salud mental materna, la ansiedad climática, la salud mental digital y la soledad.

“Durante el próximo año seguiremos aprendiendo de manera bastante amplia en este espacio”, dijo a The Atlanta Voice Beth Brown, directora general de salud mental y bienestar de la Fundación Arthur M. Blank. "Tendremos una estrategia más fundamentada y un papel muy específico para la fundación".

La Fundación Arthur M. Blank alcanzó recientemente la marca de mil millones de dólares en donaciones totales durante la vida de la organización.

Una lista completa de subvenciones de la cartera de Bienestar y Salud Mental 2023 está disponible en el sitio web de la Fundación Arthur M.