Mujeres Factor de Éxito

En NY Eligen Adalberto Domínguez presidente Instituto Duartiano

El periodista Adalberto Domínguez fue electo presidente del Instituto Duartiano de los Estados Unidos.

La nueva directiva que tomará posesión en enero la integran, además, Luis Filpo, vicepresidente; Arelis Mejía, secretaria general; Dafne Saki, tesorera; Juana Carpio, secretaria de Acta y Correspondencia; Héctor García (Maquiavelo), secretario de Cultura; Dulce Faña, Relaciones Públicas, y el abogado Juan Hiraldo, secretario de Prensa y Propaganda.

También, los vocales Ángel Mezcaín, Maura Baboolal y Ana Zenaida Díaz.

El Consejo de Disciplina lo integran el catedrático universitario Marino Mejía, el dentista Marino Guzmán y el profesor Juan Ernesto Silva.

Además, Edith Torres, como encargada de protocolo; la activista Carmen Rojas, enlace escolar, y Ángela Castillo, enlace comunitario.

La comisión electoral la integraron el comunicador y escritor Miguel Espaillat; el empresario Placido Rodríguez, presidente de la Asociación Dominico Americana de Agentes de Viajes, y la activista comunitaria Virginia Meléndez, directora ejecutiva del Carnaval Vegano en Nueva York.

Domínguez agradeció a los duartianos que lo motivaron a encabezar una plancha única consensuada.

“No hay vencidos ni vencedores, sino que ha ganado la dominicanidad, que tiene a la patria dominicana en su corazón, proyecta los ideales de Juan Pablo Duarte e incentiva a la preservación de los símbolos patrios, el himno, la bandera y el escudo, que simbolizan un país independiente, libre y soberano”, expresó.