IV Edición: Recursos energéticos & mineros

ANUNCIA BBVA MÉXICO INCORPORACIÓN DE SUS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO A LA “BILLETERA DE GOOGLE”

Con el objetivo de acercar a sus clientes opciones innovadoras de pago, favoreciendo esquemas seguros, convenientes y ágiles. BBVA México anunció la incorporación de sus tarjetas de crédito y débito a la “Billetera de Google”.

A través de esta operación, los clientes podrán agregar su tarjeta física desde la Billetera de Google o desde la aplicación de BBVA, misma que se vincula de manera cifrada garantizando que no se comparta información con los comercios y cuidando los datos, gracias a sus múltiples medidas de seguridad que se suman a las que ya tiene las tarjetas.

 BBVA MÉXICO cuenta con más de 22 millones de clientes móviles, de los cuales más de 17 millones son usuarios del sistema operativo Android.

De acuerdo con Hugo Nájera Alva, director general de Soluciones al Cliente de BBVA México, este anuncio representa un avance en la oferta de valor a los clientes del banco. “Más del 95% de las terminales punto de venta del banco se han renovado para aceptar pagos sin contacto, y seguiremos avanzado en esta modernización para que en el primer semestre de 2024 todas las TPVs estén habilitadas con esta funcionalidad”.

Cabe destacar que la Billetera de Google cuenta con ajustes modulares para una mejor gestión de la configuración de la privacidad y que las personas tengan total control sobre la información que se guarda en su cuenta de Google.