IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Aprobada taquilla externa de servicios desde el vehículo de Fifth Third Bank

Una propuesta para construir una sucursal de Fifth Third Bank en Roswell Road generó oposición debido a los planes de incluir una ventanilla para vehículos.

El Ayuntamiento de Sandy Springs aprobó un permiso de uso condicional (CUP) requerido para construir un acceso para vehículos en la propiedad en 6420 Roswell Road que está dividida en zonas CX (uso comercial/mixto) durante su reunión del 19 de diciembre.

La sucursal bancaria está permitida en este lugar y es compatible con los objetivos del plan integral de la ciudad, según un informe del personal. El permiso solo será válido para un servicio de autoservicio de un banco en la propiedad.

El Consejo de Vecindarios de Sandy Springs se opuso a más ventanillas para vehículos cuando la ciudad se esforzaba por ser más transitable.

“El objetivo general del plan maestro es hacer la transición de un centro urbano centrado en automóviles a un centro verdaderamente transitable a pie”, dijo Ronda Smith, presidenta del Consejo de Vecindarios. “Si bien la descripción del personal... del desarrollo existente describe la colorida historia del antiguo sitio de Flasher, llamémoslo como es. Es un terreno baldío”.

El Plan para áreas pequeñas de Roswell Road y el Plan maestro de City Springs se centran en mejorar la experiencia de peatones y ciclistas con iluminación, aceras, zonas de separación y árboles en las calles para crear un entorno transitable a pie, dijo.

Alan Andrew, presidente de Whispering Pines HOA, dijo que su vecindario apoyó el permiso de uso condicional para el banco. Whispering Pines está adyacente a la futura propiedad bancaria inmediatamente al oeste.

Fifth Third Bank planea un edificio de un piso y 1,900 pies cuadrados con dos marquesinas para vehículos. Los 710 pies cuadrados de espacio para servicios, que incluye un banco al aire libre, exceden los requisitos en 29 pies cuadrados, según el informe del personal presentado al consejo por la Gerente de Planificación y Zonificación, Michelle McIntosh-Ross. La propuesta incluye 14 plazas de aparcamiento, dos de ellas equipadas con estaciones de carga de vehículos eléctricos.

La zona de separación de transición propuesta por el solicitante cumple con el Código de Desarrollo de Sandy Springs e incluye paneles de pared de 6 pies, una zona de separación paisajística de 30 pies y un retroceso de 50 pies entre las líneas de propiedad residencial oeste de Whispering Pines hasta el acceso para vehículos.