Mujeres Factor de Éxito

Empresas de Atlanta invierten en el Connectors Circle en las comunidades de Atlanta BeltLine

Atlanta es conocida por sus comunidades diversas y vibrantes, y nuestros líderes empresariales reconocen el valor de contribuir activamente a su bienestar. Muchos optan por demostrar su compromiso con nuestra ciudad y su gente a través del Círculo de Conectores.

Connectors Circle , una iniciativa emblemática de Atlanta BeltLine Partnership , ofrece a las empresas con mentalidad cívica la oportunidad de apoyar la visión de Atlanta BeltLine y, a su vez, recibir beneficios seleccionados que se alinean con sus misiones, objetivos y valores. Este programa ofrece múltiples formas para que nuestros socios involucren a los empleados, aumenten el conocimiento de la marca y se alineen perfectamente con los programas y eventos de BeltLine.

Muchos socios de Connectors Circle contribuyen ofreciéndose como voluntarios para embellecer los parques y senderos de BeltLine, ayudar a los propietarios de viviendas heredadas en talleres, pintar nuevos murales y más. Algunos participan en recorridos BeltLine, almuerzos y aprendizajes, o actividades de salud y bienestar. Otros brindan apoyo alineado con la misión de programas que brindan a los residentes de BeltLine recursos para permanecer en sus hogares y prosperar, o eligen conectarse directamente con los entusiastas de BeltLine a través de Art on the Atlanta BeltLine , Atlanta BeltLine Race Series y otros eventos exclusivos. Éstas son sólo una muestra de las oportunidades.

Ayudar a hacer realidad la visión de BeltLine de una Atlanta más equitativa, inclusiva y sostenible también es bueno para los negocios.

El 73% de los inversores afirma que las iniciativas destinadas a mejorar el medio ambiente y la sociedad desempeñan un papel a la hora de dar forma a sus decisiones de inversión.

El 77% de los consumidores se inclina por comprar a empresas que demuestran su compromiso con mejorar el mundo.

Casi el 70 por ciento de los trabajadores expresan que no considerarían que un empleo en una empresa carezca de un propósito claro y convincente.

El 89% de los ejecutivos cree que una organización con un propósito compartido generará satisfacción para los empleados.

Atlanta BeltLine ofrece algo para todos, y las formas de apoyar a Atlanta BeltLine y a las comunidades circundantes son tan amplias como su imaginación. Comencemos la conversación sobre cómo puede conectarse.

Fuente

Saporta Report