Mujeres Factor de Éxito

Mantén a tu perro seguro esta Navidad con estos sencillos consejos

La Navidad y la temporada navideña hacen que la mayoría de nosotros pasemos tiempo con nuestros seres queridos y nos reconectemos con las cosas que más significan para nosotros. Para muchos estadounidenses, sus seres queridos incluyen a sus perros. Los perros disfrutan de ser parte de las celebraciones familiares. ¡Pueden saber cuándo todos se están divirtiendo y quieren unirse! 

Celebrar con tu cachorro puede hacer que las fiestas sean aún más memorables, pero tendrás que tomar algunas precauciones de seguridad. Desafortunadamente, existen varios peligros potenciales para los perros durante las vacaciones. Repasemos algunas cosas que pueden dañar a su perro y algunas formas de mantenerlo seguro.

Decoraciones
Las decoraciones navideñas pueden ser muy peligrosas para los animales. Son coloridos y atractivos, lo que significa problemas para tu perro. Pueden ser venenosos o causar obstrucciones si se ingieren. Algunos pueden cortar o herir. Lo mejor que puede hacer es asegurarse de que todas las decoraciones a las que pueda acceder su perro sean seguras. Guarde las decoraciones arriesgadas para lugares y habitaciones que el perro no usa.

Plantas venenosas
La Navidad trae algunas decoraciones específicas que no se ven muy a menudo durante el resto del año, como el acebo, el muérdago y las flores de pascua. Estas hermosas plantas añaden un toque fragante y tradicional a las celebraciones, pero son tóxicas para los perros. Ponlos fuera de tu alcance o utiliza versiones artificiales. 

Alimentos peligrosos para las fiestas
Algunos de los alimentos tradicionales que nos encanta incorporar a nuestras comidas navideñas son malos para los perros. El chocolate, el xilitol (edulcorante artificial), los productos lácteos, las masas de levadura, las pasas, las uvas y el alcohol son sólo algunos de los alimentos humanos que pueden dañar a los perros. 

Arboles de navidad
Los árboles de Navidad plantean varios riesgos para los perros. Las agujas de los árboles reales son levemente tóxicas y pueden causar obstrucciones intestinales. Los aceites de árboles pueden irritar la boca de un perro. El agua en la que se asienta el árbol también es dañina. Sin mencionar que un árbol puede caerse y golpear a una mascota si no está anclado adecuadamente. 

Electricidad
Los cables eléctricos, alambres y alargadores están por todas partes durante las vacaciones. Ayudan a alimentar las numerosas decoraciones y luces de la temporada. Desafortunadamente, son algo nuevo y, por tanto, irresistible en el entorno de su perro. Desafortunadamente, masticar un cable eléctrico puede provocar una descarga eléctrica o matar a un perro. También pueden enredarse y estrangularse o derribar grandes adornos. 

Velas
Las velas suponen un riesgo de incendio. Un cachorro revoltoso puede derribar fácilmente una vela encendida, pero también puede ser perjudicial si la ingiere. Opte por velas LED sin llama.

Los perros enfrentan ciertos peligros durante la temporada navideña. Manténgalos seguros con estos sencillos consejos de preparación. 

Mantén a tu cachorro activo
Los perros necesitan ejercicio todos los días del año. Además de mantenerlos físicamente sanos, les ayuda a quemar energía. Cumplir con su horario de actividades habitual garantiza que no exhiban un comportamiento destructivo con una casa llena de invitados. 

No los sobrealimentes
Sobrealimentar a su perro durante las vacaciones es tentador con todas las golosinas adicionales flotando por ahí. Si bien brindarle a su perro algunas golosinas adicionales de celebración es una buena idea, exagerar puede causar problemas digestivos y obesidad en la mascota más adelante.

Considere darles regalos
Con tantas cosas nuevas y emocionantes para explorar, es una buena idea darle a su perro sus propios juguetes y golosinas para mantenerlo ocupado e interesado. También es una forma divertida de demostrarles cuánto los amas.

Crea un espacio seguro para tu cachorro
Hay mucho más ruido durante esta época del año, lo que puede asustar a los perros. Siempre es una buena idea asegurarse de que su perro tenga un espacio seguro y tranquilo donde ir cuando las cosas se ponen ruidosas y aterradoras.

Mantenga a su perro seguro eliminando o evitando aspectos problemáticos de las vacaciones. Reemplácelos con distracciones y golosinas para perros. 

Puede haber peligros adicionales para los perros durante Navidad y otras festividades, pero esa no es razón para mantenerlos fuera de las celebraciones. Tomar algunas precauciones los mantendrá felices y saludables en estas fiestas.

¿Estás listo para disfrutar estas fiestas con tu cachorro? ¡Podemos ayudar a que esto suceda!
Invitar a tu perro a la diversión navideña hace que los días sean aún más brillantes. Scenthound ayuda a su cachorro a mantenerse limpio y saludable durante estas ocasiones alegres. Somos una opción conveniente y económica para el cuidado canino de rutina y el cuidado básico que está modernizando la forma en que los dueños de perros mantienen a los perros de su familia limpios y saludables.  

Como la primera franquicia de peluquería canina basada en membresías y centrada en el bienestar, estamos desbancando una industria anticuada con un enfoque único y una estrategia de océano azul. A diferencia de la peluquería canina tradicional que se centra en el peinado específico de la raza, los servicios de Scenthound se basan en el cuidado preventivo y de rutina para perros en cinco áreas principales: piel, pelaje, orejas, uñas y dientes (SCENT).

Encuentre su ubicación de Scenthound y compruébelo usted mismo hoy.