IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Hyundai celebra la creatividad y la innovación en la XVI Bienal de Cuenca

Bajo el lema "Quizá mañana", Hyundai se sumó a la XVI Bienal de Cuenca, reafirmando su compromiso con el arte contemporáneo y buscando apoyar el talento nacional. En esta edición, la marca surcoreana participó como auspiciante oficial del evento. Además, proporcionó una Van Staria 2024.

En un gesto adicional de apoyo a los artistas nacionales, Hyundai también realizará un concurso de arte. La obra ganadora será brandeada en tres modelos icónicos de la marca y será exhibida en diferentes lugares de Cuenca. Esta iniciativa busca no solo reconocer y premiar la creatividad local, sino también llevar el arte a nuevas audiencias y espacios, a través de exposiciones en sitios representativos de la ciudad.

“Nos enorgullece ser parte activa del vibrante movimiento del arte contemporáneo, donde la creatividad se fusiona con la innovación para ofrecer experiencias que transforman cada camino. Nos motiva conectar con las personas a través de nuevas ideas y medios que, además, generan oportunidades para el talento local”, comentó Héctor Quirós, Gerente de Marketing de Hyundai.

Esta es la primera vez que Hyundai se involucra de manera directa en el ámbito del arte y la cultura nacional. Esta colaboración forma parte del compromiso de la marca con el desarrollo del país, a través de alianzas con sectores emergentes.

La participación de Hyundai en la XVI Bienal de Cuenca es un testimonio de su compromiso con la creatividad, la innovación y el impulso al talento local. La empresa confía en que el arte contemporáneo tiene el poder de inspirar, desafiar y enriquecer las vidas.