IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Equinoccial Vitality se suma a ROMP “Te mueve” para ayudar a más gente a recuperar la movilidad y enfrentar los desafíos de la vida

Equinoccial Vitality ha mantenido como su premisa fundamental el fomento del bienestar integral en Ecuador, promoviendo activamente la importancia del ejercicio físico y la alimentación saludable para lograr un estilo de vida sano. Ahora, va un paso más allá al respaldar causas de responsabilidad social que inspiran a los miembros del programa de bienestar Vitality a unirse para contribuir al objetivo de proporcionar prótesis a personas que enfrentan desafíos significativos y luchan por recuperar una movilidad completa. 

Esta iniciativa, que busca transformar la vida de quienes necesitan prótesis, se lanzó en septiembre de 2023. Durante sus primeros tres meses, se entregarán tres prótesis inferiores a personas en Santo Domingo, Quito y Montecristi. Este proyecto cuenta con el valioso respaldo y orientación de ROMP (Proyecto de Rangos de Movimientos), una fundación comprometida durante más de 15 años en proporcionar prótesis de alta calidad y asistencia integral a personas de escasos recursos que han perdido extremidades debido a diversas circunstancias. Gracias a esta alianza estratégica, la Fundación dará un paso significativo para mejorar el acceso a las prótesis para aquellos que las necesitan. 

Esmeralda Malagón, Gerente Senior Comercial, comenta: "Queremos ser portadores de excelentes noticias para aquellos que más lo necesitan. Esta alianza permite a nuestros clientes unirse a causas de impacto social y, al mismo tiempo, lograr un bienestar integral mediante la actividad física y buenos hábitos de vida”. 

De esta manera, Equinoccial Vitality refuerza su compromiso con la sociedad y las causas nobles en beneficio de los ecuatorianos, respaldando iniciativas que promueven la equidad y el acceso a una vida activa y productiva.