IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nuevo desarrollo llegará al sur del centro de Atlanta

Durante años, partes del distrito de negocios del centro de Atlanta han sido infrautilizadas y abandonadas, pero esta semana se están compartiendo noticias de un nuevo desarrollo.

La mayoría de la gente conoce el sur del centro de Atlanta, donde varios bloques de edificios históricos están vacíos. Ahora, Atlanta Ventures ha anunciado sus planes para transformar esos edificios. El nuevo desarrollo incluye un área de 10 manzanas entre Decatur Street y Memorial Drive.

Las 53 parcelas, conocidas colectivamente como el desarrollo South Downtown, eran anteriormente propiedad de una empresa alemana, pero cayeron en ejecución hipotecaria. Melvin Coleman, presidente y CEO de Atlanta Black Chambers, dijo que este proyecto es bueno para la ciudad.

“El crecimiento y el desarrollo de los negocios siempre son buenos porque crean nuevas oportunidades. Así que estamos emocionados de ver qué va a hacer esto. La ciudad necesita avanzar en este nuevo milenio”, dijo Coleman.

Atlanta Ventures, una asociación entre Jon Birdsong y David Cummings, hizo el anuncio sobre el proyecto a principios de esta semana. Además publicó un comunicado en su sitio web sobre el desarrollo planificado, pero no ha compartido los detalles exactos. Sin embargo, los desarrolladores compartieron que les gustaría hacer un progreso significativo para cuando la Copa del Mundo llegue a la ciudad en 2026.