IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El arte, el diseño y la creatividad se apoderan de Miami en Navidad

Si bien Miami Beach es el epicentro de todo lo relacionado con el arte, la cultura, el diseño y la creatividad durante todo el año, diciembre trae a la vanguardia una selección global mejorada de exposiciones, experiencias y conversaciones. Tanto los visitantes como los lugareños pueden elegir entre una variedad de eventos de marquesina y debut que apoyan a la comunidad artística y más allá con temas innovadores y estimulantes en Art Basel, SCOPE Miami Beach, Untitled Art: Miami Beach, No Vacancy y más.

“Diciembre ofrece una renovada sensación de inspiración a Miami Beach a través de experiencias interactivas e inmersivas arraigadas en el poder de la expresión artística, ofreciendo oportunidades para que todos los amantes del arte, desde los conocedores hasta aquellos con curiosidad natural, celebren el trabajo de artistas establecidos y emergentes”. dice Christopher Rollins, presidente de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach (MBVCA). "La Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach se enorgullece de brindar apoyo para garantizar la expansión continua de eventos impulsados ​​por el arte en Miami Beach que muestran el impacto natural de nuestra ciudad en el mundo del arte".

Además de los espectáculos más grandes, No Vacancy, una experiencia de arte contemporáneo que celebra a los artistas, provoca un discurso crítico e invita al público a experimentar los famosos hoteles de Miami Beach, ha regresado con otra interesante entrega. Las obras de arte, que se llevarán a cabo desde ahora hasta el 16 de diciembre de 2023, se exhiben en los vestíbulos de los hoteles, restaurantes, salones, habitaciones y terrazas de la piscina, para su visualización.

La colección de hoteles y artistas participantes y los detalles sobre cómo votar por el ganador de este año se pueden encontrar en mbartsandculture.org. Para aquellos que prefieren descubrir gemas escondidas por su cuenta, la aplicación gratuita EXP Miami Beach Tours se ha actualizado con nuevos recorridos a pie e itinerarios diseñados para revelar las numerosas obras de arte públicas a través de recorridos seleccionados a lo largo de Miami Beach. La aplicación EXP Miami Beach Tours ya está disponible para descargar a través de Google Play y App Store.

"Invitamos a todos a descubrir la influencia artística que se encuentra en Miami Beach, desde el icónico Art Basel hasta las creaciones de artistas encontradas en lugares sencillos, con la ayuda de los recursos que nuestro equipo ha desarrollado para brindar información sobre nuevas experiencias directamente al alcance de sus manos", agrega Grisette. Marcos, director ejecutivo de la MBVCA. "Como destino artístico y cultural reconocido mundialmente, continuaremos mostrando de manera proactiva las muchas maravillas de Miami Beach a través de nuestros canales sociales, la funcionalidad de la aplicación dedicada y el boletín mensual".

Para obtener más información y acceder a recorridos guiados centrados en el arte, descargue la aplicación EXP Miami Beach Tours, siga las cuentas @experiencemiamibeach en Instagram, Threads y Facebook, y suscríbase para recibir información y ofertas de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach en miamibeachvca. .com.

 

Acerca de la Autoridad de Convenciones y Visitantes de Miami Beach

La MBVCA es una autoridad de siete miembros, designada por la Comisión de la Ciudad de Miami Beach, con el objetivo de alentar, desarrollar y promover la imagen de Miami Beach a nivel local, nacional e internacional como una comunidad vibrante y un magnífico destino turístico. Con este fin, la MBVCA centra estratégicamente sus inversiones de financiación de manera equilibrada, fomentando programas existentes destacados, estimulando nuevas actividades y fomentando asociaciones. La MBVCA está comprometida con un plan cuidadoso y a largo plazo para la asignación de recursos para construir la singularidad de Miami Beach como una de las comunidades y destinos turísticos más importantes del mundo.