IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Concierto de fin de año: El Coro Polifónico de Panamá ilumina la noche con SERTV

Para cerrar con broche de oro el 2023 y dar la bienvenida al 2024, Sertv presenta el gran concierto especial “Noche de luces y alegría” interpretado por el Coro Polifónico de Panamá en directo desde la Catedral Basílica Santa María La Antigua de Panamá.

El Coro Polifónico de Panamá nace el 30 de abril de 1966, este es uno de los coros más importantes de nuestro país, ya que siempre ha llevado cultura por medio del canto colectivo. Actualmente está compuesto por 40 miembros, sopranos, contraltos, tenores y bajos.

Electra Castillo, directora del coro, expresó que “El Coro Polifónico se siente feliz y complacido por dar este concierto de fin de año, ya que la música siempre nos da esperanza”, agregó: “Es importante destacar que en este concierto vamos a estar acompañados de la Orquesta Carmen Cedeño, una orquesta joven que da su propuesta de música para deleitar a nuestro pueblo panameño y que Mi Cultura dio su apoyo prestando los instrumentos”. Además, adelantó que las canciones que interpretarán serán villancicos tradicionales que todos conocemos y también villancicos latinoamericanos y panameños, dándole gracias a Dios porque nos dio su vida.

Una noche de gala y esplendor que no se puede perder este jueves 28 de diciembre desde las 8:00 p.m. y su retransmisión el domingo 31 de diciembre a la misma hora por Sertv y sus plataformas digitales de @SertvPanamá.