IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nueva tienda de bagels trae la experiencia de Nueva York a Chamblee

Hay una nueva tienda de bagels que abre sus puertas en Chamblee y ofrece una auténtica experiencia de bagels neoyorquina. El Bronx Bagel Buggy comenzó como un pasatiempo para sus propietarios durante la pandemia. Ahora se ha convertido en su pasión y trabajo de tiempo completo.

Steven Novotny y Julie Dragich nunca pensaron que su futuro pasaría por abrir una tienda de bagels. Novotny era dueño de una peluquería y Dragich trabajaba en tecnología. Entonces llegó la pandemia de COVID. Dragich y Novotny hicieron lo que mucha gente hacía cuando pasaban mucho tiempo en casa y decidieron dedicarse a un nuevo pasatiempo.

"No soy muy bueno para quedarme sentado. Mi cuñada me envió una receta de bagels y Steven y yo siempre nos hemos quejado de que no creíamos que hubiera una experiencia de bagels realmente buena en Atlanta, así que comenzamos a jugar con recetas. ", dijo Dragich a Lindsay Tuman de Good Day.

Se convirtió en un proyecto semanal.

"Empezamos a jugar mucho e invitamos a amigos todos los fines de semana a probar los bagels", dijo Dragich.

Lo que empezó como un desayuno gratuito para amigos se convirtió en una nueva oportunidad.

"Cuanto más hablábamos de ello, decíamos '¿Por qué no vamos al mercado de agricultores y vemos si podemos vender allí?' Así que nos sorprendimos mucho cuando se agotaron las entradas en 20 minutos", dijo.

Al principio pensaron que era una casualidad, pero se agotaron una y otra vez.

"En el mercado de agricultores la gente venía y decía: 'Oye, tus bagels son geniales, ¿dónde está tu tienda?'", dijo Novotny.

Fue entonces cuando su actividad secundaria se convirtió en su trabajo de tiempo completo. A principios de año encontraron este espacio en Chamblee y empezaron a montar su tienda.

"Ha sido todo un viaje tomar este espacio de sólo cuatro paredes blancas y un piso de concreto y realmente convertirlo en lo que sentimos es una experiencia única en Nueva York", dijo Dragich.

También querían asegurarse de que los bagels ofrecieran esa experiencia neoyorquina. Incluso trajeron equipo desde Nueva York.

"Sentimos que si íbamos a hacer esto, queríamos hacerlo a la antigua usanza, la única forma en que debía hacerse: hervir, hervir, mezclar la masa". dijo Novotny.

No se trata sólo de bagels, también preparan pizzas, panes y bialys según las recetas de la abuela de Dragich.

"Creo que es muy importante para nosotros tener esas recetas familiares, tener comida auténtica, comida natural, sin conservantes", dijo.

Ahora, después de cambiar de carrera, aprender, planificar y perfeccionar su oficio, están listos para abrir la puerta a su nuevo negocio y a su nuevo futuro.

"Realmente no siento que esté trabajando. Realmente me encanta hacerlo. Me encanta el proceso", dijo Novotny.

El Bronx Bagel Buggy abrirá oficialmente sus puertas la primera semana de enero. Puedes consultar su página de Instagram para obtener más información.