IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Se abre un nuevo parque para perros en Melvin Drive Park

El último parque del año en ser renovado y dedicado es para los perros. Literalmente.

El Departamento de Parques y Recreación de la ciudad de Atlanta, en colaboración con Park Pride, celebró la finalización de un parque para perros dentro de Melvin Drive Park el jueves 21 de diciembre. El parque para perros tiene una fuente, una ducha para perros y secciones separadas para parques para perros grandes (más de 30 libras) y parques para perros pequeños (menos de 30 libras). Una multitud de residentes del vecindario y medios locales se reunieron afuera de las puertas para una ceremonia de inauguración.

El alcalde de Atlanta, Andre Dickens, estuvo presente y posó para fotografías con los electores y sus cachorros después del corte de cinta. El parque para perros es una adición importante al vecindario del suroeste de Atlanta, dijo el presidente de parques y recreación de la unidad de planificación del vecindario, Lewis Woodson. "Porque mucha gente en esta comunidad tiene perros", dijo. "Tenemos todo lo demás en esta comunidad y necesitábamos un parque para perros". 

La miembro del consejo Marci Collier Overstreet (Distrito 11), el comisionado del Departamento de Parques y Recreación, Justin Cutler, y el director ejecutivo de Park Pride, Michael Halicki, se turnaron para hablar sobre por qué el proyecto, que incluye renovaciones de la cancha de baloncesto cubierta, era importante para los residentes. 

"Atlanta necesita grandes parques para todos, sin importar dónde vivan", dijo Halicki. Mencionó que Park Pride “apoyó” a casi 200 parques en 2023.

Este proyecto en particular es algo que Woodson dijo que llevó un tiempo, pero que valió la pena. "Realmente fue un viaje", dijo. "Cada vez que estás armando algo, no siempre es lo que quieres cuando empiezas, pero lo perseveras".

Cutler dijo que aunque no habrá más renovaciones del parque en 2023, hay planes para realizar inversiones futuras en el campo de béisbol y el área de juegos en Melvin Drive Park. 

"Hay mucho más que queremos lograr aquí", dijo Cutler.