IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Largas colas en el aeropuerto de Atlanta

Con el fin de la Navidad, el aeropuerto más concurrido del mundo está viendo otro gran aumento en los viajes de vacaciones.

Un grupo de viajeros caseguró que les llevó una hora llegar al principal punto de control de seguridad. Otros afirmaron que ya habían perdido su vuelo, atrapados en un mar de personas.

Los funcionarios de Hartsfield-Jackson International dijeron que 3,3 millones de pasajeros están viajando a través del aeropuerto durante este tramo de vacaciones, que comenzó el 22 de diciembre y se extiende hasta el 22 de enero.

Solo el martes, el aeropuerto dijo que esperaba que 90 000 pasajeros pasaran por Hartsfield-Jackson, con unos 30.000 ya para el mediodía.

Los funcionarios de la TSA en el aeropuerto de Atlanta dijeron que no solo notaron largas colas en los puestos de control, sino también en los mostradores de facturación.

Si bien normalmente se anima a llegar de dos a dos horas y media antes para un vuelo en Hartsfield-Jackson, los funcionarios allí afirmaron hoy que los pasajeros deberían planear llegar tres horas antes.