IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Alcalde Dickens anuncia aumentos salariales para los empleados de la ciudad en 2024

El alcalde Andre Dickens ha anunciado que la ciudad de Atlanta asignará $4 millones adicionales para salarios durante el próximo año. El aumento mejorará el ajuste por costo de vida (COLA) previamente aprobado para todos los empleados de la ciudad en 2024, elevándolo del 2,5% al ​​3,5%, según un comunicado de prensa.

La oficina del alcalde dice que el aumento salarial es un reflejo del enfoque continuo de la Administración Dickens en apoyar y valorar a sus empleados. 

El alcalde Dickens expresó su gratitud a los empleados y afirmó: "Este es un sincero agradecimiento a nuestros empleados y un reconocimiento y recompensa por su dedicación. También es una inversión estratégica en el capital humano que es fundamental para las operaciones de la ciudad. Mientras esperamos Según los resultados del estudio de salarios y clases, estas mejoras reflejan nuestro compromiso continuo con nuestra fuerza laboral y la estabilidad financiera de nuestra ciudad".

Actualmente, la Ciudad está llevando a cabo un estudio integral sobre salarios y clases, con fases iniciales de implementación establecidas para el presupuesto del año fiscal 2025. El aumento del COLA del 3,5% anticipa los resultados de este estudio y garantiza de manera proactiva que la compensación de la Ciudad siga siendo competitiva y justa. Además, la Ciudad dice que mantendrá beneficios competitivos para los empleados sin un aumento de costos por segundo año consecutivo.

Como parte del presupuesto para el año fiscal 2024 aprobado en junio, el alcalde Dickens había anunciado inicialmente un aumento del COLA del 2,5% para los empleados de la ciudad, junto con salarios mejorados y bonificaciones de retención para los trabajadores de primera línea que enfrentan una alta rotación y una competencia significativa por personal calificado.

Se informa que el aumento adicional del uno por ciento en el COLA es una inversión en la fuerza laboral, alineándose con la visión del alcalde Dickens de la ciudad de Atlanta como un empleador modelo para los empleados existentes y un ambiente acogedor para los nuevos talentos comprometidos con una carrera en el servicio público, especialmente aquellos llenos de energía. por dedicación a la comunidad de Atlanta.