Mujeres Factor de Éxito

Aeroméxico buscará conquistar EEUU y Europa en 2024 con más destinos

Andrés Conesa, CEO de la aerolínea Aeroméxico, dio a conocer que este 2024 se aumentará la oferta de destinos hacia los Estados Unidos (EEUU) de la compañía, gracias a una alianza con otra aerolínea estadounidense, además de incrementar sus asientos disponibles para destinos europeos.

El próximo año, señaló el directivo, Aeroméxico continuará incorporando a su flota de aviones Boeing 737 MAX de última tecnología, lo cual les permitirá expandir su red de rutas en México, el mercado estadounidense y europeo, así como el resto del planeta.

 

Por medio de una publicación realizada en su cuenta de Linkedin, el directivo de la aerolínea dijo que actualmente, en Aeroméxico, ya suman más de 20 aviones Boeing 878 Dreamliner, y 50 equipos 737 Max de última generación.

Señaló que 2024 será un año muy especial, pues en septiembre se cumplen 90 años de la inauguración de Aeroméxico. “Para seguir evolucionando en este mundo de cambio constante, planeamos aumentar nuestra oferta de destinos hacia Estados Unidos, país con el que compartimos el mercado más grande del mundo (...) inauguraremos más de 15 nuevas rutas entre México y Estados Unidos a lo largo de año. Entre ambas aerolíneas, contamos con la mayor red de conectividad entre ambos países, la cual continuamos expandiendo para ofrecer más de 60 rutas y 90 vuelos diarios en este mercado”.

Señaló que para el verano, se agregarán más frecuencias a Madrid y París, consolidando aún más la presencia de la empresa en el viejo continente, además que tenían programado reiniciar vuelos a Corea. Señaló que esto será posible gracias a la incorporación de 25 nuevos equipos 737 MAX y cinco nuevos equipos 787 Dreamliner, lo que también les permitirá ofrecer más empleo.

 

Fuente

Infobae