IV Edición: Recursos energéticos & mineros

American Airlines lanza nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Miami este invierno

American Airlines se consolida como la aerolínea más grande en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), operando más de 380 vuelos en los días pico durante todo el invierno, recogió la web especializada Simple Flying.

La aerolínea estadounidense ha comenzado su servicio diario sin escalas entre Milwaukee, Wisconsin, y Miami, Florida, prestando servicio entre las dos ciudades con su Airbus A319, desde el pasado 20 de diciembre hasta el 3 de abril.

Según la web, el Airbus A319 viajará diariamente con destino al Aeropuerto Internacional Milwaukee Mitchell (MKE), saliendo de MIA como AA2737.

El horario de la salida del vuelo es las 21:23, con dos horas y cincuenta minutos de duración en dirección norte, aterrizando en Wisconsin justo antes de la medianoche, a las 23:56.

Y para el retorno, la salida de Milwaukee como AA2832 con el horario de las 6:45 pm y aterrizaje en el sur de la Florida a las 10:59 pm.

Asimismo esta semana, la línea aérea también lanzó esta semana navideña un vuelo con destino a Sacramento, California desde Miami, también en horario nocturno.

La aerolínea norteamericana con más de 90 años de historia se ha comprometido a conectar a más viajeros este invierno y Miami agregará varias rutas nuevas en los primeros meses de 2024.


Otra buena nueva es que desde el próximo 8 de enero, los viajeros hacia o desde MIA podrán volar directamente al condado de Orange, y a Tulum, uno de los principales destinos turísticos en el estado mexicano de Quintana Roo, desde el 28 de marzo.

Mientras el servicio hacia Governors Harbour, Bahamas, comienza el 3 de febrero, y desde el 24 de febrero a Ocho Ríos en Jamaica.