Mujeres Factor de Éxito

Campaña 'Fleet Forward' de la Atlanta Fire Rescue Foundation recibe 500.000 dólares de Norfolk-Southern

A principios de este mes, la Fundación de Rescate de Bomberos de Atlanta (AFRF) lanzó su campaña de capital 'Fleet Forward' para recaudar $3 millones para proporcionar equipo adicional para el Departamento de Bomberos de Atlanta (AFRD).

Norfolk Southern, con sede en Atlanta, inició la campaña con una donación inaugural de 500.000 dólares.

La campaña de capital planea financiar la compra del primer camión de bomberos eléctrico y vehículos de respuesta rápida (EV) del departamento, según un comunicado de prensa de AFRF.

“Norfolk Southern se centra en promover la seguridad y la sostenibilidad de nuestro negocio, nuestros clientes y las comunidades a las que servimos. La campaña 'Fleet Forward' de la Atlanta Fire Rescue Foundation está desempeñando un papel fundamental, ayudando a impulsar la innovación y la sostenibilidad del Departamento de Bomberos de Atlanta”, dijo el presidente y director ejecutivo de Norfolk Southern, Alan Shaw, en el comunicado de prensa. "Esta inversión es también un símbolo de nuestro compromiso con nuestros socorristas: héroes de nuestras comunidades".

"En AFRF, creemos que cada desafío presenta una oportunidad para soluciones diversificadas", dijo en el comunicado Taos Wynn, director ejecutivo interino de AFRF. “La campaña de capital 'Fleet Forward' proporcionará a la ciudad el plan y el capital necesarios para mejorar significativamente la respuesta a incendios y emergencias a través de apoyo público y privado que aproveche lo mejor de la innovación y la sostenibilidad en la industria de los incendios. Apreciamos profundamente el apoyo de Norfolk Southern con su generosa donación en nombre del valiente personal de rescate de bomberos y los residentes de la ciudad de Atlanta”.

Esta iniciativa y campaña ecológica para AFRD aumenta los esfuerzos existentes del alcalde Andre Dickens y el Ayuntamiento de Atlanta para obtener financiación adicional a través de apoyo privado y filantrópico.

"La ciudad no puede abordar la crisis del cambio climático sola; se necesitan asociaciones como esta para lograr nuestro objetivo compartido de una Atlanta resiliente y sostenible", dijo el alcalde Dickens en el comunicado. “La campaña de capital 'Fleet Forward' reforzará y modernizará la flota de AFRD y aumentará nuestra eficiencia energética y de costos. Gracias a Norfolk Southern por su generosidad y a la Atlanta Fire Rescue Foundation por su compromiso con la salud y la seguridad de nuestra comunidad”.  

"El Departamento de Bomberos de Atlanta, así como la ciudad en su conjunto, merece estar a la vanguardia de la tecnología contra incendios y emergencias", dijo el jefe de bomberos de Atlanta, Roderick Smith. "Con el apoyo de AFRF, nuestro socio filantrópico, y socios corporativos como Norfolk Southern, los bomberos de Atlanta están un paso más cerca de obtener los recursos líderes en la industria que merecen para proteger y servir mejor a nuestros residentes, visitantes, comunidades y empresas". 

Para obtener más información y hacer una donación, visite www.atlfrf.org .  

Fuente

Rough Draft Atlanta