IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Los anuncios de Amazon Prime en películas y programas de televisión comenzarán a finales de enero

Los anuncios de Amazon Prime en películas y programas de televisión comenzarán a finales de enero

Si es usuario de Amazon Prime Video, prepárese para ver anuncios en películas y programas de televisión a partir del próximo mes.

Prime incluirá anuncios a partir del 29 de enero, dijo la compañía en un correo electrónico a sus miembros estadounidenses esta semana, fijando una fecha para un anuncio que hizo en septiembre.

Los miembros Prime que quieran mantener sus películas y programas de televisión sin publicidad tendrán que pagar $2,99 adicionales.

Amazon también planea incluir anuncios en su servicio Prime en el Reino Unido y otros países europeos, así como en Canadá, México y Australia el próximo año.

El gigante tecnológico sigue a otros grandes streamers, como Netflix y Disney, que han adoptado un modelo dual que les permite obtener ingresos de los anuncios y también ofrecer a los suscriptores la opción de optar por no participar con una tarifa más alta.

Amazon dijo en su correo electrónico que "tratará de tener una cantidad significativamente menor de anuncios" que la televisión tradicional y otros proveedores de transmisión por secuencias.

Los anuncios, dijo la compañía, "nos permitirán seguir invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión durante un largo período de tiempo".