IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Air Europa suma vuelos a Panamá, Asunción, Medellín y Caracas

La aerolínea, que completará en 2023 uno de los mejores ejercicios de su historia, incorporará en los próximos meses nuevas unidades de Boeing 787 Dreamliner, así como los primeros Boeing 737 MAX de su flota.

La aerolínea, según publica Ultima Hora, afronta la temporada de invierno con excelentes perspectivas. La compañía, que ya anunció un refuerzo de 23.700 plazas en diciembre para dar respuesta a la alta demanda de cara a las fiestas de Navidad y fin de año, ha anunciado ahora que aumentará en estos meses un 5% su oferta de asientos ante el incremento de las ventas previsto durante el primer trimestre de 2024.

La mayor oferta de plazas será posible gracias a un incremento progresivo de la flota, la apertura de nuevas rutas y la disponibilidad de frecuencias adicionales en la conexión de Madrid con otros destinos en Latinoamérica.

Como reveló REPORTUR.us, el presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, prefirió ser cauto sobre la venta de la aerolínea Air Europa a Iberia. “Tengo mis interrogaciones”, expresó en el programa de TV “Cuestión de prioridades”, de Castilla y León Televisión, al ser consultado sobre este tema.

Hidalgo expresó que de momento “la venta está en una paralización absoluta” y recordó que la operación está en manos de los Gobiernos y del Tribunal de la Competencia de Bruselas (Dueño de Air Europa sobre vender a Iberia: “Tengo interrogaciones”).

Fuente

Reportur