Mujeres Factor de Éxito

Lenox Square anuncia una nueva asociación con APD para la seguridad del comprador

Se avecinan cambios importantes en Lenox Square para mejorar la seguridad alrededor del popular centro comercial de Atlanta.

El centro comercial se ha unido al programa Connect Atlanta, que permite a cualquier persona registrar sus cámaras de seguridad en el Departamento de Policía de Atlanta.

La nueva asociación permitirá que la APD tenga acceso completo a las cámaras de seguridad del centro comercial en caso de que haya una emergencia.

El gerente general de Lenox Square, Robin Suggs, le dice a FOX 5 que el cambio agregará un impulso significativo a sus medidas de seguridad.

"Los incidentes que estábamos experimentando han sido tremendamente controlados", dijo. "Tenemos una tremenda asociación con el Departamento de Policía de Atlanta y amplias iniciativas que mantendrán seguros a nuestros compradores".

Actualmente, el centro comercial cuenta con más de 240 cámaras de seguridad conectadas con el sistema del Departamento de Policía de Atlanta, así como lectores de matrículas ubicados en todas las entradas de vehículos a la propiedad.

Las autoridades dicen que el centro comercial también será monitoreado por al menos 18 agentes de policía de Atlanta fuera de servicio y más de una docena de agentes de seguridad privada.

"Lenox Square y Phipps Plaza son dos de los entornos más vigilados de Atlanta y tienen 18 veces más personal de seguridad por acre cuadrado que la ciudad de Atlanta, con seguridad que se extiende hasta las horas de cierre cuando las propiedades están cerradas, lo que proporciona vigilancia durante todo el día. cobertura de reloj", dijo Simon, la compañía propietaria de ambas propiedades, en un comunicado de prensa.

Lenox Square atrajo mucha atención en los últimos años después de una serie de crímenes de alto perfil en el área.  En 2020, una compradora informó que fue atacada y luego agredida cuando salía del centro comercial. Un mes antes del asalto denunciado, tres personas fueron arrestadas después de que se dispararan dentro de Neiman Marcus .

En 2022, dos hombres apuntaron a un comprador mientras caminaba hacia su automóvil después de un viaje al centro comercial.

Las autoridades dicen que con la incorporación de Lenox Square, el Departamento de Policía de Atlanta ahora tiene más de 35.000 cámaras de seguridad a su disposición.