IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nuevas leyes, incluido el 'Proyecto de Ley Seinfeld' de Nueva Jersey, entrarán en vigor el primer día de 2024

El nuevo año comienza con una serie de nuevas leyes que entrarán en vigor el lunes en toda el área de Nueva York.

Quizás lo más notable sea el “ Proyecto de Ley Seinfeld ” bipartidista de Nueva Jersey que exige que los vendedores telefónicos de Garden State proporcionen el nombre, la dirección postal y el número de teléfono de la empresa para la que trabajan en un plazo de 30 segundos.

La inspiración para el apodo del Proyecto de Ley del Senado 921 fue un episodio de 1992 de la exitosa comedia "Seinfeld", donde el comediante Jerry Seinfeld recibe una llamada de un vendedor telefónico y le pregunta el nombre y número de esa persona para poder molestarla en casa de la misma manera que lo hace la persona que llama. incomodándolo.

Los legisladores citaron "un número abrumador de estafas dirigidas a personas mayores por teléfono" cuando el proyecto de ley se convirtió en ley en mayo. El proyecto de ley prohíbe a los abogados llamar a los residentes entre las 21.00 y las 8.00 horas.

La legislación recientemente promulgada en Nueva Jersey también significa que muchas personas que trabajan en empleos con salario mínimo verán que sus salarios por hora aumentarán un dólar a $15,13 .

Los neoyorquinos que ganen el salario mínimo también recibirán un aumento de 1 dólar por hora , lo que elevará su salario por hora a 16 dólares.

Aquí hay 10 proyectos de desarrollo que podrían transformar la ciudad de Nueva York en 2024

El salario mínimo también está aumentando en Connecticut, gracias a la legislación aprobada en 2019. Los trabajadores que ganan 15 dólares la hora recibirán 15,69 dólares a partir del día de Año Nuevo. Los residentes de Connecticut que quieran subsidiar sus ingresos recolectando botellas ahora recibirán diez centavos en lugar de cinco centavos por cada contenedor que recolecten.

Salario mínimo, peajes y atención médica entre los cambios legales de Nueva York en 2024

Los residentes de Pensilvania que roban entregas de Amazon podrían ser acusados ​​de delincuentes a partir de este año, gracias a un proyecto de ley de “ piratería de porches ” dirigido a los infractores reincidentes. Sin embargo, un proyecto de ley presentado en 2023 tenía como objetivo eliminar una disposición sobre delitos graves de tres delitos por robo en comercios minoristas en el estado de Keystone.

Los residentes de Massachusetts disfrutarán del primer recorte de impuestos del estado en más de 20 años. Los cazadores con arco en algunas partes del estado también verán un comienzo más temprano de la temporada de ciervos y pavos salvajes en el otoño gracias a la legislación aprobada en el Estado de la Bahía.