IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Turismo 2024: Hoteles Decameron eleva el estándar con valor diferenciado y más beneficios

Recientemente Hoteles Decameron Panamá,  presentó a sus grupos de agencias de viajes y aliados, las novedades y beneficios que trae el grupo para incentivar el turismo local e internacional de la provincia de Coclé en este 2024.

Durante la presentación se distinguieron además a las 5 agencias de viajes aliadas con mayor liderazgo y crecimiento en ventas de paquetes, entre las cuales están: Viajes Jazmine, Turi Ventas David, Robinson VIP Tours, Allegro tours y Fonseca tours.

Jairo Berrío, Director Comercial Regional de Hoteles Decameron, destacó las bondades del hotel en Panamá y su posición estratégica en una de las provincias con mayor potencial en el interior del país, “Coclé es una provincia privilegiada con el aeropuerto de Río Hato que permite la llegada de muchos turistas al año, dentro de ella cuenta con el Royal Decameron Panamá en una extensión de 2 kilómetros de playa con el único paquete “All InclusiveP” que ofrece los mejores beneficios y servicios exclusivos tanto para el turista local como el internacional. Este 2024 destacaremos opciones no solo de recreación, sino también corporativas y de grupos con excelentes beneficios”.

Royal Decameron Panamá es el único hotel en la Riviera Pacífica de Coclé que cuenta con un Centro de Convenciones con capacidad hasta de 1,000 personas en dos estructuras independientes con el insuperable sistema Todo Incluido, lo que beneficia el crecimiento del sector MICE y la reactivación de la industria turística del área.

El hotel se perfila este 2024 con las mejores opciones en el sistema “All Inclusive” y su exclusivo “All inclusive Plus”, para que todos puedan disfrutar de la mejor experiencia con sus diferentes productos y servicios:

• Eventos y convenciones

• Quince años

• Bodas

• EsCool (paquete de excursión)

Atractivas propuestas y beneficios para las empresas y colaboradores, también se encuentran en el hotel tales como:

• Coordinación de grupos, eventos y convenciones

• Organización de fiestas temáticas

• Servicios de pasadía y talleres de cuerda para fortalecer el trabajo en equipo

• Certificados de estadía para premios de incentivo

• Servicio de transporte exclusivo

El turismo sostenible cargado de experiencias, hacen de Panamá un destino ideal que posee grandes atractivos y magníficos escenarios naturales que van desde playa, montañas y bosques ricos en flora y fauna que te dejarán con ganas de regresar y descubrir mucho más.