IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

Augusta 7Brew reemplazará la antigua gasolinera de servicio completo

El sitio de la última estación de servicio completo de Augusta volverá a vender combustible, pero el combustible será café. 

La gasolinera y el garaje Smith's Chevron en la esquina de Wheeler Road y Walton Way Extension cerraron en mayo. Ahora se planea instalar un quiosco de café 7Brew en el sitio, según los planes de construcción divulgados recientemente. 

El 18 de marzo es la fecha de apertura proyectada, según datos de Google que ya enumeran un nuevo 7Brew en 3600 Walton Way Ext. Las franquicias como 7Brew suelen abrir ubicaciones físicas más rápido que otras franquicias de alimentos porque los edificios son prefabricados y ensamblados en el lugar. 

Los planes civiles elaborados a mediados de diciembre por Southern Partners Inc. de Augusta exigen la demolición de la estación de servicio de 2.600 pies cuadrados que se encuentra en un lote que mide dos tercios de un acre. En el lugar se construirá un quiosco de autoservicio de 510 pies cuadrados.  

Dos Augusta 7Brews ya operan en 105 Charlestowne Way y 4218 Peach Orchard Rd. 

"Estamos abriendo puestos desde Augusta, Georgia, hasta Columbia, Carolina del Sur", según una página de inicio que solicita solicitantes en línea para trabajos de Augusta 7Brew. "¡Construiremos de seis a siete stands por año durante los próximos años y necesitamos su ayuda para alcanzar nuestra meta de más de 40 stands!" 

Un cartel de cierre cuelga de los surtidores de la gasolinera de Smith's Chevron en Augusta.
Tommy Smith, ex propietario de Chevron de Smith, no pudo ser localizado de inmediato el martes.

Smith estaba trabajando en la década de 1980 como representante de ventas de área para un distribuidor de automóviles cuando pasó por la estación tapiada de Jackson Road Shell en Wheeler y Walton Way Extension. Recordando sus agradables días trabajando en una gasolinera de servicio completo en su Atenas natal, Smith abrió su gasolinera Chevron en la esquina en septiembre de 1986. 

La crisis energética de la década de 1970 ayudó a reducir drásticamente el número de gasolineras de servicio completo, dando paso a surtidores de autoservicio, pero modelos atípicos como el Chevron de Smith permanecieron en el negocio y existen, pero son poco comunes en la actualidad.