IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Restaurantes en Atlanta que le entusiasmarán con su apertura en 2024

¡Feliz año nuevo, Atlanta! Y, con el comienzo de un nuevo año, ya hemos comenzado a trabajar y estamos siguiendo el progreso de nueve bares y restaurantes muy esperados que se abrirán en Atlanta y sus alrededores en 2024. Esto incluye la apertura de un restaurante afrocaribeño en el centro de la ciudad. Atlanta, un extenso distrito de comidas y bebidas ecológico en Chamblee, un restaurante y bar en East Lake que sirve barbacoa y bebidas heladas al estilo viet-cajún, y el debut de dos bares de vinos en el sendero Southside Beltline y en Decatur.

Coloque en su radar los siguientes nueve restaurantes y bares que se abrirán en Atlanta este año.

Butter and Scotch
Che Mantequilla Jonez
Ubicación : 110 Mitchell Street, centro de Atlanta
Quién: Chef Malik Rhasaan y Detric Fox-Quinlan
Inauguración prevista: invierno de 2024

La apertura del próximo restaurante afrocaribeño del chef Malik Rhasaan y Detric Fox-Quinlan, propietarios de Che Butter Jonez, se llevará a cabo este invierno en el nuevo hotel Origin. Ubicado en Mitchell Street en el centro de Atlanta, busque un menú durante todo el día que incluya desayuno y algunos de los platos más populares del restaurante Southwest Atlanta, como la hamburguesa de cordero That Sh!t Slambing.

Painted Park

Parroquia
Ubicación : 240 North Highland Avenue, Inman Park
Quién: Justin Amick y William Stallworth
Inauguración prevista: invierno de 2024

Justin Amick y William Stallworth, el dúo detrás de Painted Pin , Painted Duck y el próximo local de pickleball Painted Pickle , abren juntos su próximo restaurante de juegos en Inman Park este invierno. Painted Park se hace cargo de la antigua Brasserie y Neighborhood Café en el espacio Parish en North Highland Avenue y servirá comidas y bebidas, contará con juegos dentro y fuera e incluirá una amplia área de asientos al aire libre con vista al sendero Eastside Beltline.

Lucky Star
Una representación del complejo Star Metals en Howell Mill Road en Atlanta.
Compañía Allen Morris
Ubicación: 1050 Howell Mill Road, Star Metals
Quién: Chef Jason Liang y John Chen
Inauguración prevista: invierno/principios de primavera de 2024

Momonoki y los propietarios de Brush Sushi, el chef Jason Liang y John Chen, abren la cafetería y bar Lucky Star este invierno en el complejo Star Metals en Howell Mill Road. Ubicado al lado del restaurante de sushi Hayakawa , Lucky Star es una cafetería y bar abierto todo el día, frente al restaurante durante el día, con un bar de cócteles que sirve bebidas detrás por las noches. Busque café y pasteles del panadero ChingYao Wang y sándwiches de pollo frito taiwaneses y bocadillos callejeros en la cafetería durante todo el día. En el bar de cócteles de la parte trasera, espere una experiencia íntima con bebidas como el sour de Nueva York, el martini y un gin tonic shiso, junto con un cóctel omakase nocturno y maridajes de Liang.

Gene"s
Un Reuben repleto de queso suizo, chucrut, aderezo y pastrami tierno se coloca sobre papel encerado a cuadros blancos y azules de Gene's en Atlanta.
Ubicación: 2371 Hosea L Williams Drive, East Lake
Quién: Chef Avery Cottrell y John Ward
Inauguración prevista: principios de la primavera de 2024

Gene's, una barbacoa viet-cajún y comida reconfortante emergente del chef Avery Cottrell y John Ward del grupo de restaurantes Victory Brands, abre esta primavera en el antiguo espacio Salaryman en Hosea y 2nd. Ubicado al lado de Poor Hendrix en East Lake, en el menú encontrará platos y barbacoa de estilo viet-cajún, rollitos de huevo boudin, pinzas de cangrejo marinadas y salsa de pescado del Golfo con galletas saladas con mantequilla y sazonadas. Cottrell dice que espera capturar las vibraciones playeras de la institución de la costa del Golfo, Flora-Bama en East Lake. Con los vínculos de Cottrell con Kimball House, busque un menú de bebidas creado por Miles Macquarrie con cócteles de buceo en la playa, bebidas heladas y tragos de gelatina.

Fawn

Fawn se hace cargo del antiguo espacio Sweet Seed en East Ponce en Decatur. Mapas de Google
Ubicación: 119 East Ponce de Leon Avenue, Decatur
Quién: Chef Terry Koval
Apertura proyectada: primavera de 2024

El chef Terry Koval ( el ciervo y la paloma ) , ganador del premio James Beard , abrirá el primer bar de vinos y amaro de Decatur esta primavera. Ubicado en el antiguo espacio Sweet Seed Salad al lado del Café Alsace , Fawn será acogedor, de mal humor y con poca iluminación, similar a los bares de vinos que se encuentran en toda Italia y España. Busque un menú completo de embutidos y quesos locales, crudos, panes y pitas frescos, caviar y postres de Koval. El director de bebidas de The Deer and the Dove, Matt Watkins, planea ofrecer una variedad de amaro en el bar, junto con vinos de regiones volcánicas, incluidas selecciones por copa y botella de las Islas Canarias, Creta, Campania en Italia y Verne en Francia.

Block and Drum
Representación de cafetería y bar de Block and Drum en Chamblee GA
Bloque y tambor
Ubicación: 5105 Peachtree Boulevard, Chamblee
Quién: Justin Staples
Inauguración prevista: primavera de 2024

Si bien los comedores no son nada nuevo para Atlanta, Block and Drum pretende ser algo diferente. Considerado como un distrito de entretenimiento ecológico, espere abundantes asientos al aire libre, espacios verdes con un escenario al aire libre, restaurantes de contenedores, una microdestilería y sala de degustación, un bar de escucha, una cafetería y una granja hidropónica. Ubicado a lo largo de Rail Trail en la esquina de Clairmont Road y Peachtree Boulevard, el café en Block and Drum abre este invierno y sirve café y un menú limitado de desayuno y brunch, y todo el complejo y sus restaurantes y bares estarán en pleno funcionamiento en mayo.

Nádair

Café Flotante
Ubicación: 1123 Zonolite Road, Woodland Hills
Quién: Chef Kevin Gillespie
Inauguración prevista: primavera/verano de 2024

Nàdair (nuh-DARE de la frase gaélica escocesa “dòigh nàdair” o “el camino de la naturaleza”), del chef Kevin Gillespie, abre sus puertas en el antiguo espacio Floataway Café a finales de este año. Es un restaurante que el alumno de Top Chef considera “el próximo capítulo” de Woodfire Grill y su cocina. Gillespie mantiene los detalles sobre Nàdair en secreto en este momento, pero planea compartir más sobre el restaurante, incluido el diseño, la fecha de apertura y el menú, en las próximas semanas.

Finca to Filter coffee and dessert bar and Side Saddle Wine Saloon

Brink Diseño LLC
Ubicación: 680 Hamilton Avenue, Boulevard Heights
Quién: Kayla Bellman
Inauguración prevista: verano de 2024

Kayla Bellman, propietaria de Finca to Filter en West End y Old Fourth Ward, trae al sendero Southside Beltline una cafetería abierta todo el día que sirve postres helados y un bar de vinos naturales justo al lado. Ubicado en dos edificios reutilizados que forman parte del complejo Penman en Hamilton Avenue, espere que Finca to Filter presente su café y brebajes exclusivos de café, junto con burritos para el desayuno, platos de huevo y tostadas por la mañana, seguidos de postres congelados como plátanos congelados, chocolate. barras elaboradas con chocolate y cacao de comercio justo, y helados y champán por las tardes. En Side Saddle Wine Saloon, el bar de vinos con capacidad para 20 asientos ofrecerá vinos naturales y de baja intervención por copa y botella, muchos de ellos de productores de vino propiedad de mujeres. Esto último se relaciona con la filosofía detrás de la marca Finca to Filter, que trabaja para destacar a los proveedores y miembros de la comunidad LGBTQ+, mujeres y BIPOC.

Yet-named restaurant and bar from Steve Palmer of Indigo Road

Spring Quarter en Midtown, que también se hace cargo del antiguo edificio de la funeraria Patterson.
Portman Holdings
Ubicación: 1020 Spring Street, Midtown
Quién: Steve Palmer
Inauguración prevista: otoño de 2024

Tomando el control del histórico edificio HM Patterson Home and Garden en Spring Street, un restaurante y bar aún con nombre del fundador del grupo de restaurantes Indigo Road, Steve Palmer, abrirá en Spring Quarter en 2024. Abarcará los 24,000 pies cuadrados de casi un siglo. -antiguo edificio mortuorio. Al ofrecer opciones para cenar y beber desde la mañana hasta la noche durante todo el día, Palmer y el desarrollador de Spring Quarter, Portman Holdings, planean publicar más información sobre el restaurante a finales de este invierno.