IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Acuerdo con Air Europa generará $430 millones a turismo

El turismo local espera inyectar $430 millones con la renovación  del acuerdo por dos años adicionales, entre el Fondo de Promoción Turística de Panamá (Promtur) y la aerolínea Air Europa. 

Con esta alianza, se incentiva la venta de boletos a Panamá y se promocionan los atractivos turísticos del país en Francia, España y Alemania, que son los principales destino de donde provienen los visitantes europeos.

Con el primer acuerdo que estuvo vigente de marzo 2022 a febrero 2023 llegaron a Panamá más de 18,000 visitantes, con una derrama económica total estimada en 169 millones de dólares, explicó Fernando Fondevila, CEO de Promtur Panamá.

Air Europa desarrollará acciones de promoción y mercadeo digital en las plataformas online de la aerolínea, entre ellos la revista digital “Europa”, sus redes sociales, el sitio web www.aireuropa.com y su boletín de noticias.

Además, contempla publicidad en distintos formatos en medios digitales externos a la aerolínea.

Carlos Conde, Country Manager para Panamá, México, Centroamérica y Venezuela de Air Europa, señaló “para nuestra compañía es un placer tener como aliado estratégico un destino como Panamá, un país que ofrece la posibilidad de acortar las distancias entre el mercado europeo y el latinoamericano, gracias a su excelente conectividad".

Air Europa es una aerolínea española miembro de la alianza SkyTeam. Vuela a más de 55 destinos en todo el mundo y cuenta con una posición estratégica en el hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, conectando Europa y América.