IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Quito Inicia modernización de la flota de trolebuses

Quito adquirirá 50 unidades de trolebuses para mejorar el servicio de transporte municipal y contribuir a una movilidad sostenible y eficiente. La implementación del proyecto se realizará acorde con las mejores prácticas internacionales y garantizará los más altos estándares del sector.

El Municipio de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito y la Oficina de Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) firmaron el convenio ‘Movilidad Sostenible: Modernización del Sistema de Transporte Público Metropolitano de Pasajeros, a través de la dotación de trolebuses’, en el marco de una gestión pública justa y equitativa.

Este proceso se enmarca en el Plan de Gobierno de Pabel Muñoz, alcalde de Quito, en beneficio de la ciudadanía con la modernización de un transporte amigable con el ambiente, en el que circulen quiteñas y quiteños de forma segura, inclusiva, de manera efectiva y rápida.

Conozca las últimas noticias del transporte municipal a través de las redes sociales: @transportequito en Twitter, @transportepasajerosquito en Facebook, @transportequito en TikTok y @transportepasajerosquito en Instagram.