Mujeres Factor de Éxito

Silversea bautiza oficialmente al Silver Nova en Florida

Silversea Cruises bautizó oficialmente a su crucero Silver Nova en una ceremonia que se llevó a cabo en Port Everglades, Florida.

En ese sentido, la chef, restauradora y embajadora culinaria caribeña Nina Compton nombró oficialmente al buque. Compton, nativa de Santa Lucía, es una destacada practicante y apasionada de la comida. Su elección como madrina tiene relación con el programa S.A.L.T. de Silversea, que profundiza el descubrimiento de destinos a través del arte gastronómico.

La ceremonia se llevó a cabo en el teatro de Silver Nova con un tradicional espectáculo de gaitas de Royal Caribbean Group. Además, la actriz y cantante de Broadway Rachel York interpretó el himno nacional.

Bajo ese contexto, Barbara Muckermann, presidenta de Silversea, señaló que “es apropiado que hayamos nombrado oficialmente al Silver Nova, un barco verdaderamente pionero, en el mismo año en que Silversea celebra su 30 aniversario. El barco conecta nuestra historia con nuestro mañana, logrando un equilibrio perfecto entre la refinada herencia de nuestra marca y el futuro de los viajes en cruceros de ultra lujo”.

Cabe mencionar que Muckermann agradeció el apoyo del presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, quien calificó a Silver Nova como un cambio de juego por su diseño innovador y sus avances ambientales, siendo parte en Royal Caribbean, Silversea y Meyer Werft.

Finalmente, el Silver Nova, que se embarcó en su viaje inaugural desde Venecia el 14 de agosto, emprenderá ahora su primer gran itinerario, una circunnavegación sudamericana de 71 días.