Mujeres Factor de Éxito

Copa Airlines extiende hasta nuevo aviso la suspensión de operaciones de 21 aeronaves MAX9 en EE.UU

Copa Airlines informa que la suspensión temporal de las operaciones de veintiún (21) aeronaves Boeing 737 MAX9, siguiendo la directriz de aeronavegabilidad emitida por la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos el día sábado 6 de enero, se extenderá hasta nuevo aviso, mientras las autoridades preparan los requisitos de inspección para el retorno de las operaciones.

Copa está brindando todo el apoyo requerido a los pasajeros afectados por las cancelaciones de vuelos ocasionadas, incluyendo comunicación proactiva, prioridad en reacomodación en vuelos, cambios de itinerario, reembolsos, así como alojamiento, comida y gastos varios cuando sea necesario.

Copa Airlines indica que lamenta profundamente la situación que escapa del control de la aerolínea y desea hacer saber que todo el equipo humano de la empresa está enfocado en mitigar los efectos que ha ocasionado la inspección de la mejor forma posible.

Copa reitera que su máxima prioridad es la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones, a la vez que agradece la comprensión de todos los involucrados mientras espera la solución de esta situación de manera efectiva y segura.

La Aerolínea recomienda a sus pasajeros verificar periódicamente el estado de su vuelo en copa.com o la aplicación móvil, especialmente antes de dirigirse al aeropuerto.