Mujeres Factor de Éxito

Inter Rapidísimo celebra 36 años en Colombia

De la mano de Norman Chaparro, presidente de Inter Rapidísimo, la compañía celebra 36 años en Colombia, país donde actualmente se encuentra entre las 500 empresas más grandes del país, gracias a su compromiso y desarrollo.

Inter Rapidísimo fue fundada en Villavicencio a comienzos de 1988 y desde sus inicios esta compañía le apostó al crecimiento y expansión, teniendo grandes desafíos y expectativas en el sector logístico y de mensajería. Asimismo, la empresa es una muestra del potencial que tiene el país para hacer empresas que trascienden fronteras.

El crecimiento de Inter Rapidísimo es notorio, ya que pasó de tener 7,87 millones en el segundo trimestre de 2023 a actualmente en el tercer trimestre de 2023, 8.64 millones de envíos. Cabe resaltar, que la organización tiene prevista su expansión de oficinas en varios países como China, España, Perú, Chile, Brasil, México y Panamá para este 2024.

Durante el año 2023, la compañía movilizó 42 millones de envíos, preparados para nuevos retos, Inter Rapidísimo, establecerá más servicios pensados en la realidad actual del país y las nuevas demandas, desde mejorar aún más los tiempos de entrega y la precisión en la información del estado de los envíos en tiempo real, además de una logística adaptada a los desafíos actuales.

El último informe del sector postal en Colombia, entregado por el Ministerio de las TIC, informa que la compañía Inter Rapidísimo sigue liderando el número de envíos en Colombia. Esta cifra demuestra el impacto positivo que está generando la compañía en el negocio y el alcance con el cual ha venido teniendo un crecimiento a pasos agigantados.

Según el reciente reporte postal del tercer trimestre de 2023 de Mintic, Inter Rapidísimo movilizó 8'644.195 envíos individuales, seguido de Servientrega S.A con 8'400.719 envíos, Colvanes Ltda. con 5'727.123 envíos y Coordinadora Mercantil S.A. con 4'491.350 envíos.