IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Comenzando en enero: Viaje en el tiempo en la Brevard Renaissance Fair en Wickham Park

Es enero, hora de dar rienda suelta al pirata, vikingo, celta y más que llevas dentro en la Brevard Renaissance Fair . El festival anual instala su campamento en Wickham Park durante cinco fines de semana, comenzando el 6 de enero y terminando el 4 de febrero.

Esta combinación de historia, fantasía, conciertos, cerveza y muslos de pavo gigantes atrae a miles de personas deseosas de cambiar el estancamiento de enero por una inmersión en lo posible e inverosímil.

"La Feria del Renacimiento de Brevard trae el boato y la fantasía de una celebración rural del siglo XVI al Wickham Park de Melbourne", dijo el director de entretenimiento Andrew Meade.

“Te invitamos a viajar en el tiempo con nosotros a la época dorada de la reina Isabel I. Deléitate con muslos de pavo gigantes y bebe la mejor cerveza. Observe a los nobles caballeros competir en poderosos caballos de guerra en nuestro campo de torneo. Sorpréndete con todo tipo de tragasables, bailarinas del vientre, trovadores ambulantes, zancudos y más”.

La reina Isabel I llega a una justa en la Feria del Renacimiento de Brevard.  La feria de 2024 se celebrará del 6 de enero al 4 de febrero en Wickham Park en Melbourne.
Cada fin de semana tiene un tema específico. Para empezar, prepárese para izar el Jolly Roger durante el fin de semana pirata el 6 y 7 de enero, cuando la variedad de bribones y bucaneros de la feria inventan aventuras marineras en tierra. Lo más destacado es el concurso de corpiños, que juzga qué tan bien llena una moza su corsé.

Del 13 al 15 de enero, vístete para impresionar para el Fantasy Weekend, cuando todo vale, en términos de vestimenta.

Los vikingos estarán aquí para el fin de semana vikingo el 20 y 21 de enero, así que espere un fin de semana de abundantes banquetes, cascos con cuernos, túnicas forradas de piel y hidromiel, hidromiel, hidromiel, tal como lo habrían disfrutado los rudos nórdicos.

La Feria del Renacimiento de Brevard 2024 se llevará a cabo los fines de semana del 6 de enero al 4 de febrero en Wickham Park en Melbourne.
Los celtas seguirán a los vikingos el 27 y 28 de enero. Considere exhibir rodillas y pantorrillas bien torneadas en el “Concurso de colchas Bonnie Knees” que se lleva a cabo durante el fin de semana celta. Seguro que los violines se animarán.

La feria concluye el 3 y 4 de febrero con el fin de semana del Beerfest. Celebre la gran final con cervezas artesanales locales y quizás participe en la competencia de tragos de cerveza.

Ciertamente hay mucho que ver, oír, comprar y degustar, con más de 100 espectáculos en 12 escenarios diarios, una variedad de comidas y delicias, y comerciantes artesanales con productos hechos a mano. Cada sábado por la noche, después del cierre de la feria, comienzan los conciertos y la entrada es gratuita con las entradas a la feria.

“Este año estamos orgullosos de organizar cinco conciertos de Saturday Knight todos los sábados a las 7:30 p. m., con Syr, Sanctus, Screaming Orphans, Gaelic Storm y Cassie y Maggie”, dijo Meade.

Dos veces al día, al principio y al final de la tarde, Music the Gathering, cuatro bardos amantes del mal humor y las travesuras, sirven como guías para un recorrido por los pubs de "Wickhamshire". Por $35, los participantes mayores de 21 años reciben tres cervezas y un vaso conmemorativo.

Music the Gathering se presentará en la Brevard Renaissance Fair 2024 en Wickham Park.
Otro complemento ($60) es Hawk Walk, una experiencia interactiva que hace volar halcones desde el cetrero hasta los puños enguantados de los participantes.

A la 1:45 pm todos los días en la carpa para eventos especiales, los adultos pueden unirse a Matthew y Keira de Rover's Way para disfrutar de una degustación de cerveza única. Matthew tiene la experiencia de un cervecero profesional, un juez de cerveza y un Cicerone de nivel uno a quien recurrir, mientras que Keira será sonriente y atrevida mientras sigue probando vasos llenos durante esta hora de sabroso aprendizaje y entretenimiento. Los participantes disfrutarán de seis cervezas disponibles únicamente en la degustación, además de un refrigerio ligero y una copa de degustación conmemorativa. El costo es $40.

A las 2:45 pm, “La Gran Aventura de Randal” de 90 minutos se embarca en un juego de rol de mesa generado aleatoriamente, con música original y la oportunidad de formar parte de mundos fantásticos. Este evento con boleto por separado cuesta $50.

Los pases de un día para la Feria del Renacimiento cuestan $29 para la entrada general, $17 para niños de cinco a 11 años y $23 para estudiantes universitarios, personas mayores y militares, activos o retirados. Los pases de dos días cuestan $59, $31 y $39, respectivamente. Se permiten mascotas con correa en la feria, pero se requiere un pase de $12.

Para los aficionados a RenFair, el Royal Family Pass ($225 por adulto) ofrece un boleto de temporada para el titular del pase, dos pases de un día para invitados, una carpa privada de la Familia Real, un retrete privado, una camiseta conmemorativa, una bebida gratis por día y más.

Las puertas abren de 10 a. m. a 6 p. m. Los conciertos comienzan a las 7:30 p. m.

Se llevará a cabo una versión modificada de la feria el lunes 22 de enero, también conocida como Día de la Educación, cuando se invita a los estudiantes del área y sus acompañantes a aprender sobre el Renacimiento a través de actuaciones y demostraciones. La entrada cuesta $5 por estudiante y los acompañantes entran gratis.