Mujeres Factor de Éxito

Inauguran nueva plaza y mejoras en seguridad peatonal en calle en Inwood

Inauguran un espacio peatonal en el Alto Manhattan. Funcionarios electos se unieron el jueves al comisionado del Departamento de Transporte Ydanis Rodríguez, para celebrar la finalización de una nueva plaza, calle compartida y mejoras de seguridad peatonal en Post Avenue, entre la calle 207 oeste y la décima avenida en Inwood. 

"Hoy estamos aquí un día muy importante porque estamos oficialmente dejando abierta esta plaza en Post. Una plaza que responde a una necesidad en la ciudad de Nueva York, recrear más espacios públicos para que sean utilizados por la comunidad. Esta es la tercera plaza que hay en la ciudad de Nueva York donde también tiene un uso para que los vendedores estén en este lugar", dijo el comisionado Rodríguez.

"¡Las calles pequeñas pueden convertirse en grandes espacios públicos!

"Hoy celebramos una nueva plaza y mejoras en la seguridad de los peatones en Post Ave en Inwood."Hoy celebramos una nueva plaza y mejoras en la seguridad de los peatones en Post Ave en Inwood. Al convertir una cuadra a tránsito de un solo sentido, ampliamos el espacio para peatones y calmamos el tránsito en una intersección que tuvo 90 choques entre 2016 y 2020", escribió además en un mensaje en redes sociales el DOT.