IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Algunos proyectos de ley que los legisladores de Florida consideran una máxima prioridad en la sesión legislativa de 2024

Se han presentado más de 1.000 proyectos de ley para la sesión legislativa de Florida de 2024. Aquí hay una lista de propuestas de proyectos de ley. Límites de mandato para el Congreso.

Esto establecería un límite en el número de mandatos que una persona puede servir como miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y limitaría el número de mandatos que una persona puede ser elegida como miembro del Senado de Estados Unidos.

Límites de mandato para los comisionados del condado.

Esto limitaría la cantidad de mandatos que los comisionados del condado pueden cumplir. Los proyectos de ley prohibirían a los miembros titulares que hayan ocupado el cargo durante los ocho años anteriores aparecer en una boleta para la reelección para ese cargo.

Exhibición de banderas por parte de entidades gubernamentales

Esta propuesta prohibiría que los edificios gubernamentales, incluidas las escuelas y universidades públicas, erijan o exhiban ciertas banderas y exigiría que esas entidades permanezcan neutrales en determinadas circunstancias.

Propuesta de prohibición de la bandera del Orgullo: Este proyecto de ley prohibiría ondear cualquier bandera del Orgullo en propiedad del gobierno.

El toque de queda de los menores y su empleo

La propuesta renovaría las restricciones en el lugar de trabajo sobre la cantidad de horas que podrían trabajar los jóvenes de 16 y 17 años. También revisaría ciertas restricciones laborales relacionadas con la edad.

flamenco americano

Reemplazar al ruiseñor y designar al flamenco americano como ave oficial del estado.

Seguridad interestatal

Resumen: HB 317 y SB 258 son proyectos de ley idénticos que prohibirían a los conductores de Florida circular por el carril izquierdo en carreteras con al menos dos carriles en la misma dirección y límites de velocidad máxima de 65 mph o más.

Tarifas de licencia de vehículos eléctricos e híbridos

Esta legislación obligaría a los propietarios de vehículos eléctricos a pagar 200 dólares en tasas de registro que se utilizarán para compensar las pérdidas previstas en dólares del impuesto a la gasolina. El proyecto de ley también requeriría que los propietarios de vehículos híbridos enchufables y motocicletas eléctricas paguen tarifas anuales de 50 y 25 dólares.

Prácticas laborales de identidad de género

Este proyecto de ley prohíbe que se exija a los empleados o contratistas del gobierno que utilicen los pronombres preferidos de sus colegas.

Prohibición de fumar en los parques estatales

Los infractores que sean sorprendidos fumando y vapeando en parques estatales se enfrentarán a multas de 100 dólares por sus primeras infracciones.

Protección de monumentos históricos y memoriales.

Esto prohibiría la remoción de “monumentos históricos y memoriales” y alentaría a que cualquiera que intente removerlos sea castigado.

Disparar un arma de fuego en zonas residenciales

Esto prohíbe a los propietarios de armas disparar sus armas de fuego si la descarga no permanece dentro de los límites de la propiedad en la que se realiza.

Detectores de infracciones de tráfico

Se trata de cámaras de semáforo en rojo, lo que impide que los gobiernos estatales y locales las utilicen.