Mujeres Factor de Éxito

Llaman a Dominicanos a empadronarse antes del 21 de enero para asegurar voto en elecciones 2024

La seccional del PRM NY llamó a todos los dominicanos y dominicanas en el exterior que no se han empadronado a  empadronarse en los centros abiertos por la Junta Central Electoral (JCE) antes de la fecha límite del 21 de enero para asegurar el voto en apoyo al partido y la reelección del presidente Luis Abinader.

El presidente de la seccional, Yulin Mateo, el secretario general John Sánchez y el secretario de comunicaciones, Alejandro Rodríguez (Tontón), dijeron que el llamado es especialmente a los dominicanos y dominicanas y perremeístas de Nueva York para que acudan a los locales de la JCE a empadronarse ya que la fecha límite es este 21 de enero.

“Todo dominicano que no haya sido empadronado o haya cambiado su dirección, no podrá votar en las elecciones del próximo mayo por lo que el PRM en la seccional de Nueva York hace el llamado a toda la comunidad dominicana a que acuda a todos los centros de empadronamientos que tiene la JCE”, explicaron Mateo, Sánchez y Rodríguez.

Recordaron que la JCE mantiene operativos en sus oficinas principales situadas en el consulado general dominicano en el 1501 de la avenida Broadway entre calles 43 y 44 en el área de Times Square y en todas sus oficinas satélites en los diferentes condados de Nueva York.

Explicaron que en esos locales, los dominicanos pueden ir a empadronarse.

Dijeron que es de vital importancia que todos los dominicanos y dominicanas voten para ejercer su derecho a elegir y ser electos como se lo garantiza la constitución dominicana, y fortalecer la democracia de su país.