IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Nuestro Nueva York, nuestro futuro: Gobernadora Kathy Hochul

Las iniciativas de seguridad pública combatirán los delitos de odio, la violencia doméstica y el robo en comercios minoristas; La legislación tomará medidas enérgicas contra las tiendas de cannabis ilícito

El tratamiento de enfermedades mentales graves mejorará con 200 nuevas camas para pacientes psiquiátricos hospitalizados, mejores procedimientos de alta hospitalaria y financiación para ampliar el tribunal de salud mental

Mientras los niños y adolescentes enfrentan una crisis de salud mental, el gobernador propone una clínica de salud mental en la escuela para cada escuela que la desee

La próxima fase de la agenda de vivienda a largo plazo se centrará en aumentar la oferta en la ciudad de Nueva York; Miles de nuevas viviendas se construirán en terrenos de propiedad estatal

Continuar con las políticas climáticas líderes a nivel nacional de Nueva York y al mismo tiempo garantizar que la revolución de la energía limpia sea asequible para todos los neoyorquinos; Establezca el audaz objetivo de plantar 25 millones de árboles durante la próxima década

Las escuelas SUNY y CUNY ofrecerán admisión directa al 10 % de los mejores estudiantes de las escuelas secundarias de Nueva York

Se planea extender el metro de la Segunda Avenida hasta Broadway, el Interborough Express avanza

Durante la semana pasada, el Gobernador dio a conocer la Agenda de Asequibilidad y Protección al Consumidor, el Plan de Lectura “Regreso a lo Básico”, el Plan de Salud Materna e Infantil, NY SWIMS, el Consorcio Empire AI y la Oficina de Servicio y Participación Cívica.

204 propuestas innovadoras harán que Nueva York sea más asequible, más habitable y más segura

Estado del Estado 2024 “Nuestra Nueva York, nuestro futuro” disponible aquí

La gobernadora Kathy Hochul pronunció hoy el discurso sobre el estado del estado de 2024 y publicó su agenda “Nuestra Nueva York, nuestro futuro”. El Estado del Estado incluye 204 iniciativas audaces para hacer que Nueva York sea más asequible, más habitable y más segura.

"El estado de Nueva York es más fuerte, más saludable, más seguro y más asequible que hace dos años, cuando asumí el cargo de Gobernador, pero hay más trabajo por hacer", dijo la Gobernadora Hochul. “Cada propuesta anunciada hoy sirve para mejorar nuestro estado y garantizar que nuestras comunidades no sólo sobrevivan, sino que prosperen. Nuestra Nueva York es nuestro futuro y el futuro es más brillante que nunca”.

Luchar contra el crimen y mantener seguros a los neoyorquinos

Desde que el gobernador Hochul asumió el cargo hace dos años, los tiroteos y asesinatos han disminuido en dos dígitos. Para aprovechar ese progreso, la gobernadora Hochul propone:

Tomar medidas enérgicas contra el robo en comercios minoristas con una unidad exclusiva de la Policía Estatal "Smash and Grab" y una operación conjunta interinstitucional contra el robo en comercios minoristas

Nuevas iniciativas de la Oficina de Prevención de la Violencia Armada para continuar avanzando en la lucha contra la violencia armada

Proporcionar nuevos fondos y herramientas a los fiscales para responsabilizar a los abusadores domésticos

Permitir que delitos adicionales, como grafitis e incendios provocados, sean procesados ​​como delitos de odio.

Nueva legislación para acabar con las tiendas ilícitas de cannabis que socavan la salud pública y perturban a las comunidades
Tratamiento de enfermedades mentales graves que amenazan la seguridad pública

Décadas de desinversión en salud mental están teniendo un efecto devastador en nuestro estado y, como resultado, demasiados neoyorquinos vulnerables se están quedando al margen. El gobernador Hochul propone:

Apertura de 200 nuevas camas de internación psiquiátrica en el marco de un plan de expansión plurianual

Establecer un equipo de coordinación de aplicación de la ley y salud mental y financiar capacitación en intervención en crisis para las fuerzas del orden.

Mejorar los procedimientos de admisión y alta de salud mental en los hospitales

Financiar la ampliación de los tribunales de salud mental y especialistas en salud mental en los tribunales

Aumento de viviendas de transición y especializadas

Abordar la crisis de salud mental de los jóvenes

Después de convocar la primera Cumbre de Salud Mental Juvenil de Nueva York en 2023, la gobernadora Hochul vuelve a comprometer sus esfuerzos para ayudar a los niños y adolescentes con dificultades al:

Proporcionar recursos a las escuelas para que cada escuela que lo desee pueda abrir una clínica de salud mental en la escuela.

Establecer nuevos equipos de tratamiento comunitario asertivo para jóvenes (ACT) en todo el estado

Ampliación de los programas de pago de préstamos para profesionales de la salud mental infantil
Impulsar la aprobación de una legislación que responsabilizaría a las empresas de redes sociales

Transformar y fortalecer el sistema de atención médica de Nueva York

Para estabilizar y transformar el sistema de atención médica del estado, la gobernadora Hochul anunció una audaz agenda de atención médica que incluye:

Ampliar las opciones de atención médica asequibles a través de NY State of Health y mejorar el acceso a la atención primaria

Continuar con los esfuerzos agresivos para combatir la crisis de los opioides y apoyar a las personas que luchan contra la adicción.

Apoyar a los proveedores mediante el lanzamiento del Programa de Transformación de la Red de

Seguridad de la Atención Médica y el fortalecimiento de la ciberseguridad

Mejorar el acceso a los servicios de salud mental y adicciones mediante la ampliación de la cobertura fuera de la red cuando las citas oportunas no están disponibles para la cobertura dentro de la red.

La agenda de protección al consumidor y asequibilidad

Como parte del presupuesto del año pasado, la gobernadora Hochul aseguró un aumento histórico del salario mínimo para aumentar los salarios hasta 2027 y luego indexarlos a la inflación, un cambio que comenzó a surtir efecto a principios de este mes. Para aprovechar su misión de proteger a los consumidores de Nueva York y mantener el dinero en los bolsillos de los neoyorquinos, la gobernadora Hochul:

Proponer la primera ampliación de la ley de protección al consumidor de Nueva York en más de 40 años

Avanzar en legislación para garantizar que los proveedores de préstamos Compre Ahora, Pague

Después traten a sus clientes de manera justa

Ampliar los beneficios de licencia médica y de discapacidad remunerada durante los próximos cinco años

Eliminar los copagos por el costo compartido de la insulina para cualquier neoyorquino con un plan de seguro médico regulado por el estado.

Combatir la deuda médica y proteger a los neoyorquinos de bajos ingresos de las demandas por deuda médica

Abordar la crisis de la vivienda aumentando la oferta

La gobernadora Hochul está comprometida a abordar la crisis de vivienda de Nueva York y se concentrará en 2024 en brindar a la ciudad de Nueva York las herramientas que necesita para construir más viviendas. Las propuestas incluyen:

Una propuesta de cuatro partes para ayudar a la ciudad de Nueva York a aumentar su oferta de viviendas incentivando la construcción de nuevas viviendas, incluidas viviendas asequibles; fomentar proyectos de conversión de oficinas asequibles; permitir que la ciudad de Nueva York agregue densidad residencial en ciertos proyectos; y legalización de sótanos y sótanos

Crear un fondo de capital de $500 millones para apoyar el desarrollo de hasta 15,000 unidades de vivienda en terrenos de propiedad estatal.

Fortalecer el programa Comunidades Pro-Vivienda al hacer que la certificación sea un requisito para acceder a $650 millones en fondos discrecionales estatales.

Tomar medidas para combatir la discriminación en materia de vivienda contra los beneficiarios de vales de la Sección 8 y los proveedores de viviendas asequibles

Fortalecimiento de la economía de Nueva York

La gobernadora Hochul sigue comprometida a hacer de Nueva York el estado más favorable a las empresas y a los trabajadores del país. Para aprovechar su progreso hacia la construcción de una economía del siglo XXI en el estado de Nueva York, la gobernadora Hochul:

Lanzar Empire AI , el primer consorcio de su tipo para desbloquear el potencial económico de la inteligencia artificial

Reforzar los esfuerzos estatales para preparar a los trabajadores para los empleos del mañana mediante el establecimiento de una red de cuatro centros de capacitación en manufactura avanzada a lo largo del corredor I-90 en el norte del estado de Nueva York.

Incrementar los esfuerzos de atracción de negocios en todo el estado con una expansión de $100 millones del programa FAST NY para preparar los sitios para que estén listos para comenzar

Apoyar a los empresarios inmigrantes para impulsar la innovación y el crecimiento económico.

Buscar protecciones más sólidas contra el robo de salarios y las violaciones de las leyes sobre trabajo infantil

Ampliar la fuerza laboral estatal eliminando barreras para contratar candidatos calificados

Garantizar que el futuro de la energía limpia de Nueva York sea asequible

El compromiso del Gobernador Hochul con la asequibilidad de la energía ha resultado en un ahorro promedio de $1,400 para cada cliente de servicios públicos elegible. La gobernadora Hochul está tomando medidas para ampliar esos ahorros al:

Introducir legislación para apoyar la planificación responsable, equitativa y eficaz de la transición del sistema gasista.

Presentar legislación para crear una ventanilla única para la revisión ambiental y la concesión de permisos para las principales instalaciones de transmisión y energía renovable.

Lanzamiento de la iniciativa Solar para Todos en todo el estado para ofrecer un crédito en la factura de electricidad de $40 por año a más de 800,000 hogares

Protegiendo a los neoyorquinos del clima extremo

A medida que el clima extremo se vuelve más frecuente en todo el estado, la gobernadora Hochul ha desarrollado un plan de resiliencia integral para mantener seguros a los neoyorquinos, que incluye:

Hacer que las viviendas sean más resilientes, ampliar los programas de compra voluntaria y ordenar al

Consejo de Códigos que revise el diseño de los códigos de construcción.

Proteger a las comunidades a través de importantes inversiones en respuesta a desastres en todo el estado y equipar a las localidades con nuevas herramientas.

Responder al calor extremo mediante la financiación de la capacidad de refrigeración en las escuelas y el suministro de aires acondicionados a neoyorquinos médicamente vulnerables.

Reparar la infraestructura obsoleta y hacer que las agencias estatales sean más sostenibles y resilientes al clima

Conservando los extraordinarios recursos naturales de Nueva York

Para aprovechar el éxito de la Ley de Bonos Ambientales para Agua Limpia, Aire Limpio y Empleos

Verdes de $4.2 mil millones y los programas de financiamiento del agua, la gobernadora Hochul está avanzando con planes transformadores de protección ambiental que incluyen:

Plantar 25 millones de árboles para 2033 con especial atención en las zonas urbanas para mitigar el calor extremo

Proteger el agua potable e introducir nuevas iniciativas para ayudar a los municipios a satisfacer sus necesidades de financiación de agua potable y agua potable.

Proteger nuestros lagos dirigiendo inversiones clave para abordar las causas fundamentales de la proliferación de algas nocivas

NY SWIMS : la inversión estatal de Nueva York en más natación

Ampliar el acceso a una educación superior asequible y de alta calidad

La gobernadora Hochul está comprometida a apoyar la educación superior pública y ayudar a los estudiantes a acceder a una educación asequible y de alta calidad. En el Estado del Estado de 2024, el Gobernador Hochul propone:

Ofreciendo admisión directa a estudiantes de alto rendimiento del 10 por ciento superior de las clases de secundaria de Nueva York a los campus de SUNY y CUNY.

Nueva legislación que exige que los distritos escolares garanticen que todos los estudiantes del último año de secundaria completen la FAFSA

Garantizar que los estudiantes elegibles aprovechen los beneficios de SNAP para abordar la inseguridad alimentaria entre los estudiantes universitarios
Impulsar la participación de los votantes de los estudiantes universitarios haciendo que SUNY y CUNY proporcionen información sobre el registro de votantes en varios paquetes de información del campus.

Plan "Regreso a lo básico" para mejorar el dominio de la lectura

Se ha demostrado que el plan de estudios de lectura impartido en muchas escuelas durante las últimas dos décadas es ineficaz, especialmente para estudiantes con dislexia o que están aprendiendo inglés como segundo idioma. El gobernador Hochul propone:

Su plan de lectura "Regreso a lo básico" toma medidas en todo el estado para garantizar que cada distrito escolar utilice las mejores prácticas de instrucción basadas en el enfoque de la Ciencia de la

Lectura basado en evidencia.
Una inversión de $10 millones para capacitar a 20.000 docentes en la enseñanza de “Ciencias de la Lectura”

Un programa de microcredenciales de SUNY y CUNY para docentes para garantizar que la próxima generación de educadores utilice las mejores prácticas basadas en evidencia
Impulsar la participación de los votantes de los estudiantes universitarios haciendo que SUNY y CUNY proporcionen información sobre el registro de votantes en varios paquetes de información del campus.

Mejor tránsito, calles más seguras

La gobernadora Hochul ha realizado inversiones transformadoras en infraestructura que transformarán la forma en que los neoyorquinos viven, trabajan y se desplazan. Como parte del Estado del Estado, propone:

Planificación de la ampliación del metro de la Segunda Avenida hasta Broadway

Avanzando a la fase de ingeniería del Interborough Express

Luchar contra la evasión de billetes por parte de conductores y usuarios del metro

Proporcionar a la ciudad de Nueva York herramientas para reducir sus propios límites de velocidad a través de la "Ley de Sammy"

Apoyando a los niños y las familias de Nueva York

Como primera madre gobernadora de Nueva York, la gobernadora Hochul propone un enfoque integral para proteger a los niños y las familias de Nueva York. Esto incluye:

Nueva iniciativa de Medicaid de $7 mil millones obtenida de la Administración Biden

Agenda de salud maternoinfantil de seis puntos

Aumentar el acceso a cuidado infantil de alta calidad y proporcionar nuevas subvenciones e incentivos a los proveedores.

Trabajar con el gobierno federal para proporcionar financiación continua de Medicaid y el Programa de seguro médico para niños (CHIP) para niños elegibles de hasta seis años.

Obtener $200 millones en fondos federales para asistencia nutricional del programa Summer EBT del USDA

Programa piloto de lucha contra la pobreza de 50 millones de dólares dirigido a ciudades del norte del estado de Nueva York con altas tasas de pobreza

Fomentando una Nueva York inclusiva

En un momento en el que los crímenes de odio y prejuicios están aumentando, los neoyorquinos deben permanecer unidos. El gobernador Hochul propone:

Ampliar el apoyo a los neoyorquinos con discapacidades mediante el aumento de la integración, el empleo y las oportunidades de vida independiente

Nuevos compromisos con las Primeras Naciones, incluida la expansión de la atención dental

Tomar medidas para fortalecer la privacidad de los datos de los proveedores de servicios de aborto

Fortaleciendo los servicios para los neoyorquinos LGBTQ+ y TGNCNB

Ampliar el apoyo y el reconocimiento de la salud mental a los veteranos del estado de Nueva York
Fortalecimiento de la industria agrícola de Nueva York

Las propuestas para impulsar la industria agrícola y láctea de Nueva York promoverán un futuro más resiliente para los sectores agrícola, alimentario y forestal del estado. Estas propuestas incluyen:

Reforzar financieramente la industria láctea de Nueva York

Un conjunto completo de herramientas para fortalecer la fuerza laboral creadas y administradas por el

Programa de Desarrollo de la Fuerza Laboral Agrícola de la Universidad de Cornell.

Promoción de un enfoque de Una Salud

Incrementar el liderazgo agrícola y las oportunidades educativas para los jóvenes

La creciente bioeconomía de Nueva York

Lanzando una transformación de los alimentos azules


Inspirar comunidades más fuertes a través de la Oficina de Servicio y Participación Cívica dirigida por el Vicegobernador

La nueva Oficina de Servicio y Participación Cívica dentro de la oficina del Vicegobernador presidirá una estrategia a nivel estatal para crear oportunidades de servicio público accesibles. La Oficina lanzará un programa Empire State Service Corps en asociación con SUNY, siguiendo el modelo del California College Corps, para conectar a los estudiantes con oportunidades para servir a sus comunidades. Las oportunidades de servicio podrían incluir dar clases particulares a niños en edad escolar, distribuir comidas a los necesitados y tomar medidas climáticas.