IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Educational Federal Credit Union lanzará un nuevo programa de becas para estudiantes de Miami Dade College

Educational Federal Credit Union ( EdFed ) ha anunciado la creación de un nuevo programa de becas para apoyar a los estudiantes del Miami Dade College (MDC). La beca College Dreams de EdFed se lanzará el 1 de enero de 2024 y brindará a los estudiantes del MDC la oportunidad de ser seleccionados al azar para recibir una beca de $1,500 cada mes. 

"Nos sentimos honrados de ser la cooperativa de crédito oficial para los estudiantes, profesores, empleados y sus familias de Miami Dade College", dijo el presidente y director ejecutivo de EdFed, Michael DiBenedetto. "Esta inversión en la beca College Dreams no es solo una inversión en el futuro educativo de los estudiantes del MDC, sino que también representa una expansión importante en el apoyo de EdFed a la universidad". 

Para calificar para la beca College Dreams, los estudiantes de MDC deben ser miembros de EdFed durante al menos seis meses y estar inscritos en un mínimo de un (1) curso de tres horas de crédito en la universidad. Los estudiantes pueden enviar solicitudes de becas en el sitio web de EdFed para tener la oportunidad de ganar una de las 12 becas mensuales por un total de $18,000 en 2024.

"Celebramos cada vez que podemos ayudar financieramente a un estudiante", dijo Steve Webb, vicepresidente de Relaciones Comunitarias de EdFed. "Nuestro nuevo programa de becas está diseñado para hacer que los sueños universitarios sean más asequibles al cubrir costos educativos incidentales como transporte, vivienda y otros gastos de manutención que no están cubiertos por subvenciones y becas académicas".

Los detalles completos sobre la beca College Dreams de EdFed para estudiantes del MDC, incluida la solicitud para presentar la solicitud, se pueden encontrar en www.edfed.org/collegedreams . 

Acerca de EdFed

EdFed, fundada en 1935 por empleados escolares en Miami, es una institución financiera sin fines de lucro que brinda servicios a más de 98,000 miembros con una gama completa de soluciones de préstamos y depósitos. Con más de $1.5 mil millones en activos, EdFed es la cooperativa de crédito más grande con sede en el condado de Miami-Dade y opera siete sucursales en toda el área. Para obtener más información sobre EdFed, llame al (305) 270-5250.