IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Alimentos Polar Ecuador realizó la donación de más de 1.200 kilos de harina de maíz precocida a la Fundación Casa Ronald McDonald

En conjunto, ambas organizaciones han llevado a cabo actividades enfocadas en dar respuestas a las necesidades de las familias de niños y niñas con enfermedades oncológicas. Entre estas, talleres de cocina dirigidos a los padres de familia para que conozcan distintas preparaciones con harina de maíz, producto con propiedades alimentarias, con el objetivo de crear platos nutritivos y diversos para sus familias.

Además, este 5 de enero, en conmemoración del Día de Reyes, más de 40 familias beneficiarias disfrutaron de una jornada llena de diversión y esparcimiento, en la cual los niños y niñas participaron activamente en la preparación y decoración de rosquillas y pasteles de reyes con harina P.A.N. y escribieron cartas de deseos a los Reyes Magos.

Durante la jornada, Christian Robles, Gerente Comercial de Alimentos Polar Ecuador, resaltó el compromiso de la compañía para apoyar a los más necesitados con alimentos de alto valor nutricional: “Nos llena de alegría ser parte de estos espacios de colaboración que nos permiten dar respuesta y tomar acción frente a necesidades latentes en la población, especialmente de personas que atraviesan dificultades de salud dentro de sus hogares. Estrechar una mano solidaria y empática responde al propósito de nuestro negocio para continuar sumando con nuestro granito de harina”.

Alimentos Polar Ecuador busca marcar un hito diferenciador de gran relevancia en el día a día de la comunidad y del país en general. Estas acciones seguirán siendo parte de la agenda de trabajo de la compañía, fortaleciendo la alianza con la Fundación Casa Ronald McDonald a través del compromiso de la entrega trimestral de 144 kilos de harina P.A.N. durante el 2024.