IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Terpel Ecuador apertura su primera estación de servicio en la provincia de Bolívar

Con la inauguración de esta estación de servicio (EDS), ubicada en Guaranda, la compañía consolida su presencia en 19 provincias del país, con un total de 108 gasolineras.
En este nuevo punto, denominado “Pájaro Azul”, se proyecta lograr un volumen mensual de ventas de 150 mil galones de combustible.

La estación atenderá a cerca de 15.000 vehículos mensuales. 

En línea con su plan de expansión a nivel nacional, Terpel Ecuador aperturó su primera estación de servicio (EDS) en la provincia de Bolívar. La estación, denominada “Pájaro Azul”, está ubicada estratégicamente en la ciudad de Guaranda, y su inauguración fortalece la presencia de la compañía en el país, con 108 EDS en 19 provincias del Ecuador. Las proyecciones de venta mensuales para este punto de comercialización son de aproximadamente 150 mil galones de combustible, atendiendo alrededor de 15.000 vehículos al mes.

“La apertura de esta nueva estación de servicio en Guaranda no solo nos permite dar un paso adelante en la cobertura que tenemos a nivel país, sino que representa un importante aporte para el desarrollo de las comunidades aledañas”, asegura Xavier Granda, Gerente de Combustibles de Terpel Ecuador.

De esta forma, en línea con su pilar de Aliado País, Terpel Ecuador continúa trabajando alineado a su compromiso de llevar a todos los rincones del país la energía necesaria para asegurar una movilidad eficiente y el bienestar de sus habitantes.

 

SOBRE TERPEL ECUADOR
Terpel es una compañía de origen colombiano dedicada a la distribución de combustibles y lubricantes, con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú. 
La empresa inició operaciones en Ecuador en el año 2006, con el objetivo de contribuir a la transformación del sector de combustibles en el país, promoviendo su desarrollo y creciendo de la mano de sus afiliados y de los ecuatorianos. 


Terpel Ecuador cuenta actualmente con estaciones de servicio en las principales ciudades y carreteras del país; y es distribuidor autorizado de la marca de lubricantes Mobil. 

Terpel es un aliado del país porque promueve el desarrollo integral de las personas, forma a sus trabajadores y contribuye al bienestar de todas las comunidades donde tiene presencia. A través de la excelencia y calidez en el servicio, de una infraestructura moderna y renovada y de unos precios competitivos, Terpel busca ser la marca número 1 en el corazón de los consumidores.