Mujeres Factor de Éxito

La Autoridad de Vivienda de Atlanta selecciona a Terri Lee como única finalista como directora ejecutiva

La búsqueda de un director ejecutivo para el organismo rector de la vivienda de Atlanta, que existe desde hace 86 años, ahora se ha reducido a uno.

Terri Lee, quien se ha desempeñado como directora de operaciones de la Autoridad de Vivienda de Atlanta (AHA) desde 2020, es la única finalista para su próximo director ejecutivo, según fuentes familiarizadas con la organización. Lee fue el primer Director de Vivienda de la AHA y fue responsable de encabezar el Plan de Acción de Asequibilidad de Vivienda One Atlanta, que debía movilizar mil millones de dólares de fuentes públicas y privadas para crear y preservar viviendas asequibles en toda la ciudad.

La búsqueda de un director general comenzó en octubre de 2023 tras la dimisión del ex director general Eugene Jones , quien se incorporó a la organización en 2019. Jones, que presentó su dimisión en septiembre de 2023, permaneció en el cargo hasta el 31 de diciembre.

Se espera que Lee aporte una gran experiencia al puesto, ya que trabajó en Jackson, Mississippi, para la autoridad de vivienda y desarrollo de la ciudad . Obtuvo una Maestría en Políticas Públicas y Administración de la Universidad Estatal de Jackson luego de graduarse de la Universidad Estatal de Grambling.

Una resolución que confirme a Lee como el único finalista estará en la agenda durante la reunión de la Autoridad de Vivienda de Atlanta el miércoles 24 de enero.