Mujeres Factor de Éxito

St. John's Episcopal inaugura una nueva clínica ambulatoria

El Hospital Episcopal St. John inauguró el lunes su nueva clínica ambulatoria que está ubicada dentro de su centro de aprendizaje clínico de cuatro pisos en 19-09 Plainview Ave. en Far Rockaway .

La nueva clínica permite que los consultorios ambulatorios se trasladen fuera del Hospital Episcopal St. John en 327 Beach 19th St. y se conviertan en un consultorio médico de última generación. Al mismo tiempo, el centro está ubicado justo enfrente del hospital, lo que permite a los pacientes acceder a una variedad de profesionales del hospital.

Según el Dr. Donald Morrish, vicepresidente ejecutivo y director médico del St. John's Episcopal Hospital, el nuevo centro ayudará a brindar a los pacientes una experiencia mucho más positiva. En la nueva clínica se ofrece una amplia variedad de servicios, que incluyen audiología, cardiología, dermatología, endocrinología, neurología, nutrición, podología, urología, reumatología, optometría, ortopedia, nefrología, administración de medicamentos, cirugía vascular, cirugía general, educación sobre diabetes y manejo, exámenes de colonoscopia, cirugía colorrectal y más.

"Los pacientes podrán tener acceso a sus proveedores", dijo Morrish. “En un entorno de atención ambulatoria, si fueran admitidos, los mismos profesionales se ocuparían de ellos en el lado hospitalario. Realmente es una gran continuidad de atención. En eso es en lo que estamos tratando de centrarnos: mejor atención activa, mayor calidad y un mayor punto de contacto, brindando una mejor experiencia a nuestra población de pacientes”.

Otro servicio que se ofrece es el Programa 340B, un programa farmacéutico que permite a los pacientes recibir sus recetas médicas, ya sea en la clínica o en su domicilio, a un costo mucho menor. Esto es especialmente valioso para los pacientes que tal vez no puedan pagar sus recetas al precio completo.

Morrish enfatizó que la experiencia del paciente es tan importante como la calidad de la atención brindada. Dijo que muchos de los miembros del equipo del centro han recibido capacitación en ambas áreas para brindarles a los pacientes experiencias de atención óptimas. También destacó que el centro cuenta con equipamiento de última generación para sus pacientes.

"Todas esas cosas juntas realmente elevan el nivel de servicio para los pacientes", dijo Morrish. "Cuando acuden a una consulta especializada, realmente sienten que reciben un muy buen nivel de atención integral que aborda todas sus necesidades".

"A medida que crecemos y brindamos altos niveles de calidad de atención, obtenemos mejores resultados de salud porque podemos satisfacer las necesidades de la comunidad", dijo Morrish.

Para obtener más información sobre el centro de aprendizaje clínico o programar una cita allí, llame al 718-869-7690 o visite www.ehs.org .

Fuente

QNS