IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Soulfly Chicken abre una nueva ubicación en Design District

Soulfly Chicken, el querido lugar de comida reconfortante estadounidense que sirve algunos de los pollos fritos favoritos de Miami, ha anunciado la apertura de su segunda ubicación. Soulfly es la incorporación más reciente a MIA Market, el salón de comidas dirigido por chefs ubicado en el corazón del Miami Design District que presenta una impresionante lista de talentos locales en alimentos y bebidas.

Fundada por el chef Troy Tingling, nativo de Miami, Soulfly comenzó originalmente como un camión de comida en noviembre de 2021 vendiendo sus famosos filetes, alitas, sándwiches y guarniciones sureñas en toda el área de Miami-Dade. Ahora, la segunda ubicación física de Soufly sigue el éxito y la cálida recepción experimentada en la ubicación insignia del concepto en Wynwood, que se inauguró en mayo de 2023.

"Estamos encantados de expandir Soulfly Chicken al dinámico Miami Design District", dijo Tingling. “Ha sido muy emocionante recibir una respuesta tan positiva de la comunidad, lo que nos permite crecer y abrir esta nueva ubicación.

“Desde participar en la F1 y Art Basel hasta asociarnos con los Miami Dolphins y su Programa de Restaurantes Minoritarios, este año ha sido un sueño. Nuestro compromiso de servir el mejor pollo frito de Miami está en el centro de todo lo que hacemos y esperamos servir a aún más invitados en MIA Market”.

Una experiencia tecnológica avanzada
Utilizando tecnología patentada de ondas sonoras, Soulfly Chicken ha reinventado el pollo frito cocinándolo más rápido y con un 40 por ciento menos de aceite, lo que da como resultado una delicia más saludable pero igualmente crujiente y jugosa. Se pueden pedir alitas, filetes y sándwiches en una variedad de niveles de picante y sabores, acompañados de una selección de seis salsas, lo que hace de cada comida una experiencia verdaderamente personalizada.

A diferencia de su contraparte Wynwood, que mantiene un modelo de comida para llevar y entrega únicamente a través de un sistema de pedidos con pantalla táctil sin contacto, Soulfly Chicken en MIA Market ofrecerá una experiencia gastronómica plateada. Los huéspedes pueden disfrutar de las amplias y bien equipadas áreas de comedor interiores o exteriores del salón de comidas e incluso pueden tomar un cóctel para acompañar su comida en el MIA Market Bar.

Nuevo en el menú
El menú de Soulfly Chicken cuenta con una variada selección de clásicos de comida reconfortante con raíces sureñas, que satisfacen diversas preferencias dietéticas. Además del exclusivo pollo crujiente, el restaurante ofrece muchas opciones vegetarianas, incluidos sándwiches disponibles con pollo a base de plantas y guarniciones conmovedoras como gofres fritos, macarrones con queso cremosos, verduras ahumadas, galletas de camote, arroz sucio y ruedas de maíz fritas.

Otros favoritos del público incluyen las alitas de Soulfly, recientemente nombradas una de las “Mejores alitas de pollo” de Miami-Dade por el Miami Herald, y el exclusivo pudín de plátano del chef Troy, un postre agotado que es el equilibrio perfecto para cualquier comida con especias.

Las nuevas y emocionantes incorporaciones al menú exclusivas del mercado MIA incluyen platos como las ensaladas The Wedge y The Bib, junto con nuevas y notables ofertas de sándwiches como el Alabama Hot, que incluye una pechuga de pollo deshuesada cubierta con salsa BBQ Alabama y pepinillos, y el Fish Out of Water. con bacalao frito crujiente, queso cheddar y salsa tártara. Los invitados también pueden agregar el nuevo Red Velvet Milkshake de Soulfly como una adición dulce a su comida.

El nuevo Soulfly Chicken está ubicado en 140 NE 39 St. #241, Miami, FL 33137. El horario es de domingo a jueves, de 11 am a 8 pm; Viernes -sábado, 11 am-9 pm

Para obtener más información sobre Soulfly Chicken y su nueva ubicación en MIA Market, visite www.soulflychicken.com o siga a @soulflychicken en las redes sociales.