IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Regresa el Motor Cavalcade de automóviles por tercer año

Motorcar Cavalcade, el prestigioso evento que cautiva a los entusiastas del automóvil y a los aficionados a las experiencias de lujo en todo el mundo, regresará por tercer año en una espectacular exhibición de automóviles raros, notables e históricos. La edición de este año promete ser aún más extraordinaria, ya que marca el lanzamiento de la temporada de espectáculos de invierno durante la temporada alta de clima cálido del sur de Florida en el ilustre JW Marriott Miami Turnberry Resort & Spa en Aventura, Miami. 

No solo para los entusiastas de los automóviles, sino también un evento de estilo de vida para que todos disfruten del sol del sur de Florida, Motorcar Cavalcade contará con una actuación en vivo de Jon Saxx, restaurantes asociados especialmente seleccionados y cócteles personalizados que solo se encontrarán en el evento. Los huéspedes disfrutarán de un día en el Show Field para explorar el lujo y la sofisticación incomparables para todos. 

Aprovechando el éxito de las ediciones anteriores, Motorcar Cavalcade continúa redefiniendo el panorama de los eventos automotrices al presentar una fascinante colección de vehículos al estilo de una gran fiesta en el jardín. La exuberante calle del campo de golf del JW Marriott Miami Turnberry Resort servirá una vez más como impresionante telón de fondo para este espectáculo automovilístico, creando una atmósfera de elegancia y sofisticación. 

El evento, programado para el 4 de febrero, contará con una lista de jueces famosos y una amplia gama de automóviles, que van desde clásicos icónicos hasta exóticos modernos de vanguardia. El estimado panel de jueces incluye figuras destacadas del mundo del automóvil, estrellas del deporte y celebridades VIP. Los jueces confirmados para la Motorcar Cavalcade de este año incluyen a Beth Paretta, directora del equipo Paretta Autosport (Indy Car); Kerry Sanders, la famosa corresponsal de NBC; Lyn St James, piloto de carreras del Salón de la Fama; Alonzo Mourning, famoso jugador de baloncesto de los Miami Heat; Tommy Kendall, piloto de carreras del Salón de la Fama; Jay Ward, Pixar

Creativo y creador de la franquicia Cars, ganador del Trofeo Heisman y MVP del Super Bowl, Desmond Howard, por nombrar algunos. 

Motorcar Cavalcade cuenta con una impresionante selección de automóviles que abarca el rico tapiz de la historia del automóvil, compartiendo desde clásicos icónicos hasta los últimos avances en tecnología automotriz que dan una idea del futuro. A continuación se puede ver una pequeña muestra de la amplia gama del espectáculo. 

1931 Marmon Sixteen Lebaron sedán convertible con carrocería 
1932 Duesenberg Modelo J 
1956 Cooper T39 MKII Bobtail coche de carreras 
1985 Ferrari Módena Spyder California 250 GT 
1995 Bugatti EB110 
Ferrari LaFerrari 2013 
McLaren Senna GTR 2020 
2023 Allard J2X 
2024 Lamborghini Revuelto 

Jason Wenig, codirector ejecutivo de Motorcar Cavalcade, expresa su entusiasmo por el evento de este año: “Aprovechando el éxito de años anteriores, nuestro evento de 2024 seguramente lo deleitará. Nuestro grupo de jueces es extraordinario, los autos que estarán en exhibición son alucinantes y la energía que sentimos por los comentarios de nuestros participantes, patrocinadores y proveedores es palpable”. 

Los boletos limitados por reserva anticipada ahora están disponibles para el público en general por $ 375 y brindan acceso a la fiesta en el jardín con todo incluido Motorcar Cavalcade, que incluye pabellones culinarios gourmet, postres exquisitos, vinos finos, cócteles especiales, champán y más, todo disponible durante el día del Concurso. . 

Para obtener más información y actualizaciones, visite 

[www.motorcarcavalcade.com](http://www.motorcarcavalcade.com) y

síganos en Instagram (@MotorcarCavalcade), Facebook y YouTube. 

ACERCA DE LA CAVALCADA DE AUTOMÓVILES 

Establecida en 2021, Motorcar Cavalcade es una celebración del automóvil que reúne a entusiastas, participantes, jueces, invitados y medios de comunicación en un ambiente elegante de fiesta en el jardín. Más de 200 autos clásicos y modernos compiten de manera divertida por preciados trofeos en 16 clases atípicas, mostrando su excelencia en diseño y características tecnológicas desde los inicios del automovilismo hasta los hiperautos más avanzados del mundo.