IV Edición REM: Recursos energéticos & mineros

¿QUIERES ESTUDIAR INGLÉS EN ESTADOS UNIDOS? BANCO SANTANDER LO HACE POSIBLE

Banco Santander anunció en alianza con la Universidad de Pennsylvania, el lanzamiento del Curso Santander | USA Summer Experience – UPenn, el cual ofrece 90 becas para estudiar inglés de forma presencial a través de una experiencia de inmersión lingüística y cultural en el propio campus de la universidad, en la ciudad de Filadelfia, Estados Unidos.

Dicha experiencia, está dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años, residentes en 11 países (México, Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, EEUU, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay). Para poder solicitar una de las becas será indispensable tener un nivel mínimo de inglés equivalente a B1.

Las becas incluyen el costo de los vuelos, alojamiento en la residencia de la Universidad, seguro médico, certificado de asistencia, las actividades sociales y culturales y una carta de invitación de la Universidad de Pennsylvania para el tramitado del visado a Estados Unidos.

La duración del curso es de tres semanas, del 8 al 28 de julio. El contenido está diseñado para aprender y practicar inglés al tiempo que se refuerzan y practican otras habilidades, como liderazgo, trabajo en equipo, comunicación persuasiva, redes sociales o psicología positiva, entre otras.

La convocatoria estará abierta hasta el 13 de marzo en Santander Open Academy. No tiene ningún costo para los participantes, no requiere título universitario ni ser cliente de Banco Santander.