IV Edición: Recursos energéticos & mineros

Imptek refuerza la fidelidad de sus clientes con destacados reconocimientos

Imptek, empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado de impermeabilización y vialidad, como parte de su programa de fidelización con sus clientes, concedió 10 reconocimientos para aquellos que han registrado un sobresaliente crecimiento en áreas cruciales, como ventas, volumen de productos comercializados, implementación de soluciones de seguridad y expansión de la cartera de clientes. El objetivo de esta iniciativa es motivar y valorar el rendimiento individual de cada uno de ellos, reconociendo su contribución como parte integral del éxito de la empresa. 

Este galardón se entregó a clientes de canales nacionales e internacionales. Este año se encuentran notables nombres como Corporación El Rosado y Kywi recibieron en el ámbito de cuentas claves. Así mismo a, Ecuaroofing e Imperlosas en los canales técnicos de Sierra y Costa, respectivamente. Además, Profermaco y Promesa destacan en la categoría de mayoristas, atendiendo a las regiones de Sierra y Costa. Por otro lado, SABRAVIAL y al ingeniero José Ernesto Alvarado Lascano en el canal vial. Finalmente, Mavegsa se distingue en el ámbito de exportaciones.  

Con una visión centrada en la sinergia y la colaboración, Imptek reconoce la importancia del desempeño de sus colaboradores y clientes como aliados estratégicos en su cadena de valor. La empresa comprende que su satisfacción y lealtad son elementos claves para la expansión continua. 

Fuente

Agencia Nominis