Mujeres Factor de Éxito

Barahoneros en NY llaman sus compatriotas a dar apoyo a la I Feria Turística: Expo Turismo y Atracciones 2024

Decenas de dominicanos residentes en esta ciudad, procedentes de la provincia de Barahona hacen un llamado a sus compueblanos para que apoyen masivamente la primera edición de la feria turística “Expo Turismo y Atracciones 2024”, bajo el slogan “Por amor a Barahona”.

En documento de prensa, sostienen que apoyar dicha feria es lo mismo que apoyar el desarrollo de su provincia, y en base a eso todo buen barahonero debe integrarse en cuerpo y alma para su buen desarrollo, porque los frutos los recogeremos los hijos de dicha provincia.

“Tenemos que apoyarla para que el turismo beneficie a los más de 230 mil habitantes residentes en sus 11 municipios y distritos municipales, porque el Ecoturismo es el fuerte de la provincia, al igual que la Minería, con la extracción de minerales como larimar, mármol, yeso, alabastro, kaolinite (para la producción de botellas), sal mineral y materias de construcción, entre otras cosas”.

Precisan que “Expo Turismo y Atracciones 2024” es un evento que busca impulsar el desarrollo del turismo en RD, especialmente en la región sur, que tiene un gran potencial para ofrecer experiencias únicas y sostenibles a los visitantes.

Para participar como invitado o patrocinador de la actividad, los interesados deben llenar un formulario y enviarlo al correo turismoyatracciones@gmail.com o al WhatsApp de Turismo y Atracciones: 809-310-3145.

Asimismo, contactar a Kelvin Faña al 809-965-8643, y para obtener más información visitar la página web www.turismoyatracciones.com.

El evento se realizará del 1 al 3 del próximo marzo en el Hotel Costa Larimar, ubicado en la avenida Enriquillo No. 6 (809-524-1111).

Fuente

El Nuevo Diario