Mujeres Factor de Éxito

Se abren refugios para climas fríos en el noreste de Florida y el sureste de Georgia ante las temperaturas bajo cero

Mientras el equipo meteorológico de primera alerta de Action News Jax está rastreando la posibilidad de advertencias de heladas y avisos de sensación térmica en nuestra área desde el martes por la noche hasta el miércoles por la mañana, se están abriendo varios refugios para climas fríos en nuestra área.

Actualizaremos esta lista con más información a medida que esté disponible.

Noreste de Florida
Condado de Duval

Misión de Rescate de la Ciudad : aumentará su capacidad nocturna y ampliará el horario y permanecerá abierto todos los días ya que se espera que las temperaturas caigan por debajo de los 40 grados. Las personas que buscan un refugio seguro pueden registrarse en el New Life Inn de CRM en 234 West State Street a las 2:30 pm. Todos los huéspedes recibirán una comida caliente y se les ofrecerá acceso a duchas y ropa limpia.

Condado de St. Johns
Un comunicado del condado dijo que la Primera Iglesia Metodista Unida abrirá sus puertas de 8 pm a 5 am para cualquier persona que necesite un lugar donde quedarse. La iglesia se puede encontrar en 118 King St. en St. Augustine. La información sobre refugios también está disponible como grabación en la línea directa de refugios para noches frías del condado de St. Johns al 904-819-4344 y en las redes sociales .

Condado de Putnam
El Manejo de Emergencias del Condado de Putnam compartió la siguiente información sobre refugios para climas fríos en su página de Facebook :

Primera Iglesia Presbiteriana de Palatka, Westminster Hall, 126 South 2nd St, Palatka, abierta de 7 p. m. a 7 a. m.

SOLO FAMILIAS: Life Church, 2701 Reid St, Palatka, abierta de 7 p. m. a 7 a. m.

Sureste de Georgia
Condado de Camden

La Agencia de Manejo de Emergencias del Condado de Camden dijo en una publicación de Facebook : “Las personas que necesiten un centro de calentamiento (refugio) deben comunicarse al 912-729-5602 para obtener más información”.