IV Edición: Recursos energéticos & mineros

El tercer Georgia Buc-ee comenzará a construirse a finales de enero

La compañía anunció que iniciará la construcción el 29 de enero de su tienda de 74,000 pies cuadrados en 7156 Hwy 99, ubicada junto a la I-95, en Brunswick. La ubicación contará con 120 estaciones de servicio.

"Brunswick es una parada natural entre nuestras ubicaciones en Florida y Carolina del Sur en un tramo de la carretera interestatal cerca de la hermosa costa de Georgia", dijo el director de bienes raíces de Buc-ee, Stan Beard, en un comunicado de prensa. "La comunidad nos recibió con los brazos abiertos y estamos emocionados de finalmente comenzar aquí".

Este será el tercer Buc-ee en Georgia, con otras ubicaciones en Fort Valley, a lo largo de la I-75, justo al sur de Warner Robins, y Adairsville, a lo largo de la I-75 en el noreste de Georgia.

Buc-ee's es conocido por sus amplias tiendas y áreas de abastecimiento de combustible, así como por su comida, que incluye barbacoa, kolaches, "Beaver Nuggets" y cecina. La tienda se ha convertido en un lugar de culto entre los viajeros.

Buc-ee's opera 47 tiendas en todo el sur de los Estados Unidos, incluidos centros de viajes en Alabama, Florida, Georgia, Kentucky, Carolina del Sur, Missouri, Tennessee y Texas.