Mujeres Factor de Éxito

Convocada nueva ronda de desafíos y soluciones innovadoras para la movilidad en NY

La gestión de aceras es una de las últimas áreas que el New York City Transit Tech Lab quiere explorar al abrir su nueva convocatoria de solicitudes para participar en el sexto evento de desafío del laboratorio, que insta a las empresas en etapa de crecimiento inicial a presentar su solicitud.

El proyecto conjunto de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) y el Fondo de Asociación para la Ciudad de Nueva York, conocido como The Lab, ha anunciado su próxima ronda de "desafíos", pidiendo a la comunidad tecnológica, es decir, a las empresas en etapa de crecimiento inicial, que presenten soluciones dirigidas a áreas de estudio particulares identificadas por funcionarios de transporte

En esta última ronda de desafíos, el Tech Lab ha identificado la experiencia del cliente, la resiliencia y la actividad en las aceras como tres desafíos separados y está pidiendo a la comunidad tecnológica ideas y soluciones innovadoras. Se seleccionarán empresas para desarrollar proyectos de "prueba de concepto" que podrían desarrollarse y ampliarse aún más. El proceso de solicitud está abierto hasta el 28 de febrero.

Esta es la sexta ronda de desafíos para la competencia estilo acelerador y la primera en abordar la acera . La restricción urbana ha molestado a los funcionarios de planificación y transporte urbano en todo Estados Unidos con el aumento del comercio electrónico ; transporte compartido ; nuevos usos para la acera, como comedor; y un enfoque en fomentar nuevos modos de transporte sostenibles, es decir, las bicicletas.

La ciudad de Nueva York adoptó recientemente su Plan de acción para la gestión de aceras , que detalla una serie de objetivos clave, incluidos carriles exclusivos para bicicletas, zonas de carga renovadas para bicicletas de carga y el uso de tecnología para flexibilizar los múltiples usos de las aceras.

El año pasado, la ciudad de Nueva York aprobó bicicletas de carga grandes con pedaleo asistido para realizar entregas. Las bicicletas pueden tener hasta 48 pulgadas de ancho y hasta cuatro ruedas.

"Necesitamos reimaginar nuestro espacio en las aceras para garantizar que cumpla con las demandas de una ciudad del siglo XXI", dijo el comisionado del Departamento de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, en una declaración. "Una mejor gestión de nuestro espacio en las aceras puede hacer que nuestras calles sean más seguras y más vibrante, mejorando el acceso a entregas, cenas al aire libre, estacionamiento a corto plazo y opciones de transporte sostenible".

El Transit Tech Lab también quiere explorar ideas para mejorar la satisfacción del cliente con los sistemas de tránsito y transporte. Estas ideas podrían ser herramientas tecnológicas para mejorar las comunicaciones con los pasajeros. relacionados con retrasos, anuncios de cambios de horarios y otra información, o tecnología para comprender mejor los flujos de pasajeros y predecir patrones de viaje.

Estos son los tipos de mejoras que pueden ayudar a impulsar resultados, no solo en la ciudad de Nueva York, sino en todas las organizaciones de tránsito de todos los tamaños.